Famosos

“Esto es genuino”: Coté López ofreció inesperada ayuda a afectados por incendio viñamarino

La influencer y empresaria llamó la atención en las redes sociales por su actitud altruista.

Coté López / Instagram

Más de 500 viviendas siniestradas y dos personas fallecidas es el saldo de los últimos incendios que afectan a la comunidad de Viña del Mar. Cifras que impactaron a todo Chile y en especial a la influencer, Coté López, quien no quiso estar ajena a esta realidad y la llegó a motivar para ayudar con todo lo que puede a las personas afectadas por esta tragedia que conmueve.

Por eso, la empresaria e influencer partió lamentando la catástrofe y le envió todo su apoyo a los afectados a través de las redes sociales, donde escribió en sus historias de Instagram"Mucha fuerza a todas las familias que lo están pasando pésimo".

Aunque su intención era buena, igual recibió ataques de los típicos haters del ciberespacio: "Obvio que estoy en lo de Viña del Mar, haciendo todo lo que puedo. Me carga que siempre me juzguen sin saber, ¡no saben lo que me duele todo lo que está pasando! Qué onda todos los incendios", comentó, tal como consignó el portal de Página 7.

"No me quiero llevar un aplauso..."

Después de recibir algunas críticas, Coté López reveló que tenía lista una importante donación de ropa -perteneciente a su línea Louis Antoine- pero que no lograba comunicarse con encargados de recibir este tipo de ayuda. "Juro por Dios que esto es genuino y lo hago por aquí porque ya no sé cómo más hacerlo. No me quiero llevar ni un aplauso ni nada", aseguró.

"Tengo listo un camión con chalecos y polerones de Louis Antoine para donar, listo para partir a Viña del Mar, pero he escrito y nadie me responde ¿Alguien que esté a cargo me puede escribir, por favor? Para saber dónde los tienen que llevar (considerando que son muchísimas cajas, no las puedo llevar a los típicos puntos pequeños)", agregó.

Luego de unos minutos, Coté eliminó esta última Storie y comunicó que ya tiene la información que solicitó. "Gracias", finalizó.

Las claves

  • Coté López sorprendió al ofrecer genuina ayuda a damnificados del incendio viñamarino.
  • La influencer tuvo que borrar una historia de Instagram por el ataque de los haters que no creen en su altruísmo.
Tags

Lo Último