Famosos

¡Adiós espíritu de la Navidad! Shakira y Piqué pelean por el tiempo compartido con sus hijos

El acuerdo amistoso terminó, ahora los extortolitos experimentan ciertos roces por la mudanza a Miami

Compartir:
Shakira y Piqué protagonizan pelea, Instagram
Shakira y Piqué protagonizan pelea / FUENTE: Instagram

El vínculo entre Piqué y Shakira está más que tirante. Aunque legalmente ya están separados, ponerse de acuerdo con algunos detalles de sus hijos ha generado cierto malestar en lo que se pensó que ya estaba resuelto.

A pocos días de irse a Miami sin retorno, la cantante colombiana le cambió la seña al exfutbolista con respecto a una fecha que compartiría con los niños. Inicialmente Sasha y Milan pasarían el Día de Reyes con él, pero según los nuevos planes de Shakira, ya no.

La decisión de la intérprete de Waka Waka molestó al culé, quien aparentemente se opuso al cambio y no se cohibió de manifestar su sentir, según comentaron algunas fuentes cercanas al exdefensa del Barcelona.

Shakira quiere adelantar su viaje por el inicio de clases

A través de Mamarazzis se dio a conocer que Shakira pasaría Nochebuena con los pequeños en Dubai. Ya el 30 de diciembre los menores se irán con su papá para pasar juntos Fin de Año y se quedarían hasta después del Día de Reyes, pero ahora la cantante alega que las clases en Miami inician el 5 de enero por lo que tendría que llegar antes de esa fecha a su nueva casa.

Hasta el momento la expareja no ha llegado a ningún acuerdo, lo que sí han afirmado varios medios es que el año escolar en Estados Unidos inicia el 9 de enero, una versión que contradice a la cantante.

Las claves

  • La pacífica relación entre Shakira y Piqué duró muy poco. Los extortolitos ahora pelean por el adelanto del viaje a Miami.
  • Luego de acordar que se irían después del Día de Reyes, la cantante cambió la fecha por el inicio de clases de los niños. Una noticia que le generó molestia al exfutbolista.
  • Aún no han acordado qué hacer, pero lo que se sabe es que el vínculo entre ambos no está fluyendo de la mejor manera.

Artículos Relacionados