Famosos

Rodrigo De Paul, el campeón mundial que más ha flechado corazones

El novio de Tini Stoessel sin duda se ha convertido en uno de los hombres más deseados del momento

Rodrigo de Paul / Instagram

Rodrigo De Paul es uno de los tantos futbolistas de la selección argentina que jugó por primera vez en un Mundial de Fútbol. Todas las miradas están sobre él, no solo por ser campeón del mundo a sus 28 años, también ha adoptado la fama de defensor de sus compañeros en el campo de juego y del rompecorazones del equipo.

Aunque el futbolista tiene una relación con la cantante argentina Tini Stoessel, eso no ha sido un inconveniente para las miles de fanáticas que le han declarado amor a través de las redes sociales.

El centro campista del Atlético Madrid ha demostrado su lado más poético y romántico a través de las redes sociales, donde los escritos para su novia han dejado a más de una enamorada.

"Cuando arranco esta locura (el Mundial), te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar hasta el último día, y acá estamos cumpliendo la palabra... en poco te abrazo, espéreme un poquito más... GRACIAS. Te amo", escribió el futbolista días antes de recibir la Copa del Mundo.

Así como ese hay varios mensajes, pero no siempre dirigidos a Tini; Rodrigo también se ha encargado de demostrarle a sus compañeros lo importante que son para él hablando desde su lado más sensible. Otro aspecto que sin duda muchos le han aplaudido.

En redes le declaran amor

En medio de la euforia del triunfo de Argentina, fanáticas se han volcado en las redes sociales para gritar a los cuatro vientos su amor por el futbolista.

Además de su lado romántico, su sonrisa es otra de las cosas que sin duda hay cautivado a masas; sumando lo habilidoso que se ha mostrado al momento de celebrar. De sus compañeros es uno de los que más ha disfrutado el recibimiento del pueblo argentino. 

"Estoy enamorada de Rodrigo De Paul", "Estoy perdidamente enamorada de Rodrigo De Paul", "La sonrisa de Rodrigo", "No puedo estar tan enamorada de Rodrigo", "Rodrigo tomando vino con Coca Cola es el hombre más hermoso del mundo", "Rodrigo de Paul con el Fernet en la mano ¡qué hombre!", son algunos de los mensajes que le dejaron en redes. 

Las claves

  • Rodrigo De Paul se ha convertido en uno de los hombres más deseados de la selección argentina.
  • El futbolista no solo ha llamado la atención por ser campeón del mundo, su carisma y romanticismo son algunas de las cosas que ha flechado a cientos de fanáticas.
  • A través de las redes le han dejado mensajes de amor en donde los piropos a su sonrisa no pasan desapercibidos.
Tags

Lo Último