Famosos

Empleados de Kosmos odian a Clara Chía y Piqué sale en su defensa

Una caricatura sobre la nueva novia de Piqué lo habría enfurecido y está buscando al culpable.

Compartir:
Gerard Piqué y Clara Chia Martí son la pareja más criticada del 2022., Foto: Instagram
Gerard Piqué y Clara Chia Martí son la pareja más criticada del 2022. / FUENTE: Foto: Instagram

Aunque hace unos días atrás Gerard Piqué y Clara Chía Martí celebraban su primer aniversario de novios junto a algunos empleados de Kosmos, la empresa del ex futbolista, lo cierto es que la joven rubia no ha logrado llevársela bien con todo el equipo y estaría sufriendo algunas burlas.

Clara Chía Martí pasó de ser una mujer totalmente desconocida a ganarse el repudio a nivel internacional por convertirse en la "amante" del español en medio de su relación con Shakira. Los fans de la cantante se han puesto en su contra llenándola de mensajes de repudio y rechazo.

El odio por ella ha llegado a sus compañeros de trabajo, pues aseguran que son muchos los que no la soportan durante las jornadas de trabajo. Recordemos que Clara es una de las empleadas de la empresa de Piqué.

El odio de los empleados de Kosmos a Clara Chía Martí

Hace unas semanas atrás circuló a través de las redes sociales una caricatura de Clara realizada por uno de los empleados de Kosmos donde se daba una recompensa por encontrar a la española a quien denominaron como "loca".

La situación ha hecho enfurecer a Gerard quien pese a que nunca defendió a la madre de sus hijos de los apodos que le ponían, ahora si lo ha hecho con su nuevo amor.

Al parecer el empresario se ha dado la tarea de buscar al creador de dicha burla, pero no ha tenido éxito, pues son varios los empleados que rechazan la presencia de la joven de 23 años y han hecho un pacto de silencio para que el ex futbolista no de con el paradero del ilustrador.

Contenido multimedia no encontrado

https://www.instagram.com/p/CjDLzAEr5R9

No se pudo insertar el contenido multimedia solicitado porque no existe o porque no tienes permiso para insertarlo. El contenido multimedia no puede insertarse desde cuentas privadas, inactivas o con restricciones de edad.

Según algunos medios españoles Clara estaría teniendo un comportamiento muy similar al de Shakira por su prepotencia con los otros compañeros y aires de superioridad.

"Esa chica es un tanto prepotente, se cree la primera dama de la oficina, viene poco por aquí, teletrabaja desde fuera, pero si aparece te mira por encima del hombro. Es una situación algo desagradable", aseguraron.

Las claves

  • Piqué estaría furioso por la caricatura que le hicieron empleados de Kosmos a Clara Chía Martí.
  • La novia del español estaría teniendo comportamientos desagradables con sus compañeros.

Artículos Relacionados