Famosos

El nuevo récord que consiguió Messi en medio de su celebración

El futbolista sigue sumando triunfos en su carrera tras alzar la Copa del Mundo y ahora agregó una importante marca en redes sociales.

Messi Roccuzzo / instagram @antonelaroccuzzo

Lionel Messi es la gran sensación del momento tras el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 tras enfrentarse en un duelo épico con Francia, lo que le dio el pase directo para terminar de catapultarse como el mejor jugador del mundo.

La estrella argentina ha sido ovacionada en su país y toda Latinoamérica, al arroparlo con mensajes de apoyo y elogios por su carrera futbolística pero también como ser humano, al mantener su humildad y respeto a los suyos.

Mientras el número 10 de Argentina vive su momento de gloria, vuelve a conseguir un nuevo logro, pero esta vez muy diferente a los que está acostumbrado.

El triunfo de Messi en redes sociales

El llamado "Mesias" logró romper un récord en su cuenta de Instagram con una postal donde inmortalizó su gran momento con la Copa del Mundo, mientras imitaba a Diego Armando Maradona tras su coronación en México en 1986.

La publicación ha alcanzado más de 59 millones de ‘Me gusta’, convirtiéndose en la publicación de esta red social con más Likes en la historia.

"Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos... ¡Lo logramos!", escribió el ‘10′ de la albiceleste.

De esta manera, el rosarino dejó atrás la publicación de un huevo subido por la cuenta @world_record_egg en enero de 2019, la cual era la que más likes había alcanzado a lo largo de la historia con 56 millones.

Las claves

  • Messi ganó la Copa del mundo y también rompió un récord en Instagram.
  • El argentino colgó una fotografía junto al trofeo y alcanzó los 59 millones de likes.
Tags

Lo Último