Famosos

“Como dicen las malas lenguas...”: Karen Bejarano respondió sin filtro a las críticas de Daniela Aránguiz

La ex del Mago Valdivia dijo además que la cantante había tenido un amorío con Gary Medel.

Karen Bejarano y Daniela Aránguiz / Captura Chilevisión

La exchica Mekano Karen Bejarano  publicó un particular mensaje en su Instagram que seguramente sacará ronchas en Daniela Aránguiz, quien recientemente afirmó, en el programa Zona de estrellas, que Gary Medel tuvo un amorío con la cantante, su ex amiga.

Tal como consignó el sitio La Cuarta, Bejarano le mandó tremenda indirecta a la ex del Mago Valdivia. Esto, porque la ex participante de El Discípulo del Chef compartió en sus historias de Instagram un particular mensaje junto a una foto de Messi.

Daniela Aránguiz destapó desconocido romance de Karen Bejarano con seleccionado chileno: "Lo único que voy a decir es..." ]

"Mi ego no está a la mier..."

"Mi ego no está a la mier... como dicen las malas lenguas. Solo soy yo en todo momento. Sé lo que soy, sé lo que valgo y sé poner límites cariño", escribió Karen Bejarano refiriéndose a los dichos de Daniela Aránguiz, quien la criticó días atrás en el programa donde es opinóloga, para luego de afirmar que había tenido un affaire con Gary Medel.

"Estoy hablando de Karen Paola, no de Karen Bejarano, la niña simpática, la que no tenía el ego a la mier...", dijo Aránguiz en esa oportunidad, dejando la escoba en Farandulandia y sobre todo en los Instagram de las examigas de los tiempos de Mekano. Ahora parece que queda poco de aquello.

Las claves

  • Karen Bejarano respondió sin filtro a las críticas de Daniela Aránguiz.
  • Las exchicas Mekano se mandan mensajes a través de los medios.
  • La cantante ya no aguanta los cahuines de la expareja del Mago Valdivia.
Tags

Lo Último