Si bien es cierto que salir del closet no es nada sencillo para algunas personas por los prejuicios que aun existen en la sociedad, para una celebridad podría ser peor aún el panorama. Así le sucedió a Rebel Wilson, quien descubrió sus preferencias sexuales hace poco tiempo.
PUBLICIDAD
La actriz presentó hace unos meses a su novia Ramona Agruma, con quien se comprometió a seis meses de haber iniciado su romance y con quien se ha dejado ver plenamente feliz.
Durante una entrevista reciente, reveló cómo se dio cuenta que se sentía atraída por el mismo sexo y su historia sorprendió.
Así descubrió Rebel Wilson su atracción por el mismo sexo
La famosa descubrió sus preferencias durante un set de grabación ante la interacción que tuvo con una compañera de trabajo, poco antes de conocer a su novia.
El momento se dio durante las grabaciones de la película The Almond and the Seahorse en la que comparte un beso con la actriz Charlotte Gainsbourg frente a las cámaras, por lo que se dio cuenta que podría encontrar el amor junto a una persona de su mismo sexo.
Hace un tiempo atrás asegura que tuvo un acercamiento a una mujer pero nunca hubo una relación y tampoco llegaron a besarse por lo que fue dicha escena la que la hizo salir del closet.
"Entonces surgió lo del beso con Charlotte. En un principio no pensé que fuera gran cosa ni nada parecido. Extrañamente, besarla en mi vida profesional me hizo pensar: 'Bueno, tal vez debería hacerlo de verdad en mi vida personal y ver cómo va'. Y eso hice", explicó al portal The Hollywood Reporter.
PUBLICIDAD
Haber enfrentado tal escena le dio un giro inesperado a su vida pero que la hizo conseguir su verdadera felicidad.
"Tener esas experiencias abrió mi corazón a esta otra posibilidad. Estoy agradecida por las dos, cambiaron mi futuro amoroso por completo", agregó.
Rebel al parecer no habría sido la única que ha vivido esta experiencia, pues reveló que otras actrices han experimentado una situación similar.
"Hay al menos un par de casos que conozco de primera mano. A título personal, es algo que no había pensado antes porque solo había salido con hombres. He visto programas sobre lesbianas, como 'The L Word', pero nunca se me había pasado por la cabeza. Pensaba que me gustaban esas series. Pero besar a Charlotte marcó un antes y un después para mí. Estaba tan nerviosa ese día porque ella es increíble y yo estaba muy estresada. Aunque salió muy bien. Sí, no creo que me hubiera abierto a Ramona sin esas experiencias, y en ella he encontrado una compañera increíble", señaló.
Las claves
- Rebel Wilson descubrió que es lesbiana gracias a la escena de una película.
- La actriz aseguró que otras compañeras de trabajo han experimentado lo mismo.