Famosos

Piqué y Clara Chía Martí callaron rumores de ruptura con polémico viaje

La pareja aprovechó el feriado en España para tomar un avión a Praga.

Piqué y Clara Chía Martí siguen en el ojo del huracán. / Foto: Instagram @3gerardpique / @clarachiamarti
Piqué y Clara Chía Martí siguen en el ojo del huracán. Foto: Instagram @3gerardpique / @clarachiamarti

Gerard Piqué y Clara Chía Martí decidieron calmar los rumores que habían surgido sobre una presunta separación y para ello decidieron armar sus maletas y viajar a Praga juntos.

PUBLICIDAD

La pareja se ha encargado de gritar a los cuatro vientos su amor, desde que se conoció la separación del español con Shakira, la cual ha sido una de las más polémicas de los últimos tiempos, por su infidelidad con la joven rubia.

Ambos han realizado distintas salidas, cenas y viajes, en los que son perseguidos por los paparazzis, llenándose de críticas y señalamientos.

Recomendados

Piqué ha sido tildado de patán y ella de "roba maridos", además, ha tenido que soportar las comparaciones con la colombiana, además de las críticas por sus "looks desaliñados".

El viaje romántico de Piqué y Clara Chía Martí

Tras su nuevo romance y su renuncia al F.C. Barcelona el catalán se ha tomado unas nuevas vacaciones junto a Clara, y cómo era de esperarse el vuelo estuvo lleno de escándalos.

La pareja decidió viajar en clase turista, lo que ha llamado la atención por la gran fortuna que maneja Gerard, la cual le permitiría viajar en un jet privado o al menos en primera clase.

Por si fuera poco estuvieron sentados por separado, aunque al salir del aeropuerto estuvieron juntos y en compañía de Marc, el hermano de Piqué y su novia, demostrando que la joven rubia mantiene una buena relación con su familia.

Además, una de las pasajeras aseguró que durante el vuelo, el ex jugador, estuvo mirando las redes sociales de Shakira.

"Todo el avión estaba comentando lo que estábamos viendo, era surrealista", dijo un pasajero.

Las claves

  • Piqué y Clara Chía Martí viajaron a Praga y le pusieron fin a los rumores de ruptura.
  • La pareja estuvo envuelto en polémica al viajar en clase turista.

Tags

Lo Último