Famosos

“La vamos a tirar para arriba de nuevo”: Katherine Orellana recibió una inesperada ayuda

La cantante apareció en Sígueme y te sigo, de TV+, contando su difícil momento, lo cual logró conmover a un importante productor musical.

Katherine Orellana / captura TV+

Katherine Orellana apareció esta tarde en el programa de TV+, Sígueme y te sigo, tal como consignó el portal de Publimetro.

Su nueva aparición televisiva se da tras una serie de problemas con los excesos, que incluso conmovieron al animador Daniel Fuenzalida, el cual llegó a ofrecerle ayuda para que tomara un tratamiento en su centro de rehabilitación de las adicciones.

De cómo llegó a ese delicado estado de salud, donde ella misma asegura que tiene depresión, se dedicaron a conversar en el programa farandulero de TV+.

Recomendados

Kathy contó sus últimos días asegurando que "me da miedo cantar, me da miedo salir a la calle", entre otras cosas, que reveló a la gente del panel, quienes intentaban aconsejarla y recalcarle su fuerza de voluntad tras llevar cerca de cinco meses sin alcohol.

Mientras hablaban de sus problemas, fue Mauricio Israel quien lanzó una tremenda noticia: El productor musical, Rolando Riveros, se puso en contacto con él para decirle que estaba escuchando y quedó tan conmovido que decidió accionar y ofrecerle ayuda inmediata a la ex chica Rojo.

"Agradezco mucho esto"

"Me impactó toda la historia de Kathy, es una gran mujer, una valiente", partió contando por teléfono el productor musical Riveros, quien ya ha, que aseguró que ayudaría a Kathy Orellana con eventos.

"Voy a hacer contacto con mi gran amigo Tito Astete, que es un gran productor musical... y también con Ricardo Fica, para conseguirle todos los eventos que puedan haber para Kathy Orellana"indicó Rolando Riveros, emocionando profundamente a Kathy, que para ese momento ya estallaba llena de lágrimas.

Además agregó: "La vamos a tirar para arriba de nuevo, porque ella es una gran cantante" y tras mostrarse muy emocionada con esta tremenda ayuda, Kathy pidió "que me den solamente una oportunidad para demostrar lo que soy, nada más".

"Yo agradezco mucho esto, hay cosas que quizá no puedo remediar en inmediatez, pero si me dan tiempo y me fortalecen y me ayudan, yo puedo", finalizó Katherine Orellana, emocionada hasta las lágrimas.

Las Claves

  • Katherin Orellana se emocionó hasta las lágrimas tras inesperada ayuda.
  • Productor musical, Rolando Riveros, quiere ayudar a ex chica Rojo.
  • Panelistas de Sígueme y te sigo aconsejaron a la cantante que sufre depresión.
Tags

Lo Último