Famosos

“La magia de conectar...”: Hija de Vivi Kreutzberger volvió a sorprender con tiernas imágenes de su boda

La pareja de esposas publicó nuevas fotos inéditas de su matrimonio, el mismo que disfrutaron a concho junto a toda la familia de Don Francisco.

Nicole Numhauser, hija de Vivi Kreutzberger / Instagram
Nicole Numhauser, hija de Vivi Kreutzberger Instagram

Dos fin de semanas atrás, Nicole Humhauser, hija de Vivi Kreutzberger, le gritó al mundo en redes sociales que había llegado al altar con su novia Stephanie Bruce. Ambas dieron el sí en una hermosa boda que dieron a conocer en Instagram y donde toda la familia lo pasó bailando y disfrutando como corresponde.

PUBLICIDAD

Hasta Don Francisco se viralizó por aparecer bailando como si el mundo se fuera acabar en la comentada celebración que realizaron en un exclusivo lugar y donde todos los invitados lo pasaron del uno, según se pudo ver en distintas publicaciones.

"La magia de conectar"

El fin de semana que ocurrió el evento, la feliz pareja dio a conocer imágenes de toda la celebración. Sin embargo ahora, publicaron más imágenes de las fotografías profesionales que se tomaron en la ocasión y una vez más, ambas esposas, decidieron compartir en sus redes sociales.

Recomendados

"La magia de conectar y la suerte de coincidir", escribió Humhauser junto a los registros. De inmediato, fueron cientos los comentarios que recibió la publicación. Incluso, Stephanie hizo algo parecido y le dedicó un romántico mensaje a su esposa, tal como consignó también el sitio de La Cuarta.

"Este día fue sin duda uno de los momentos mas felices de mi vida......3.12.2022. Te amo @niconumhauser, gracias por querer compartir el resto de tu vida conmigo", escribió junto a las bellas imágenes llenas de amor en las que aparecen.

Las claves

  • Hija de Vivi Kreutzberger compartió nueva imágenes de su bella boda.
  • Nicole Humhauser le dedicó tiernas palabras a su esposa en Instagram.
  • Stephanie Bruce compartió postales de su matimonio junto a Nicole.

Tags

Lo Último