Famosos

“Amor en el aire...”: La curiosa respuesta de Priscilla Vargas por rumores de romance con Repenning

La periodista se sinceró sobre los eternos comentarios que la vinculan con su compañero de animación en Tu día, de Canal 13.

Priscilla vargas y José Luis Repenning / Instagram

Priscilla Vargas y José Luis Repenning se conocen de hace varios años, porque partieron trabajando juntos en Mega. Desde ahí que se les ha vinculado sentimentalmente y más aún cuando empezaron a sonar fuerte como la nueva pareja del matinal Tu día, de Canal 13, donde finalmente llegaron.

Por este motivo, la animadora del programa matutino fue consultada directamente en una íntima entrevista realizada durante este semana por la Revista Ya, del Mercurio. 

"Amor en el aire"

Consultada al respecto de lor rumores que la vinculan con José Luis Repenning, Vargas contestó algo bien particular.

Recomendados

"Al principio era muy raro, porque tenemos una relación de amistad y de un gran nivel de confianza. Siento que esto pasa porque la gente se proyecta en otros y porque, quizás, a las personas les falta amor. Hay un deseo de ver amor en el aire", indicó.

Y agregó que "es más, lo que la gente o los medios quieren que lo que nos pasa a nosotros, pero a estas alturas, me da risa".

Además, la comunicadora aprovechó de evaluar el tiempo que lleva al frente del matinal Tu Día.

"La experiencia de participar en este formato me obliga a sacar capacidades las que ni yo me había dado cuenta que tenía, porque es otro modo de comunicar", aseguró Vargas, tal como consignó el sitio de La Cuarta.

De hecho, afirmó sentirse muy orgullosa por haber consolidado al matinal de Canal 13 en el tercer lugar de su horario televisivo: "¡Eso, de alguna forma, indica que estamos haciendo bien las cosas", finalizó.

Las claves

  • Priscilla Vargas se refirió a los rumores de romance con José Luis Repenning.
  • La animadora de Tu día habló sobre el supuesto affaire con su colega periodista.
  • La periodista ex Mega se sinceró sobre el amor que podría unirla a Repe.
Tags

Lo Último