Famosos

La cantante de regueton Becky G se compromete con futbolista argentino

La cantante y actriz dijo “sí” a la petición de compromiso que le hiciera hace pocas horas su novio desde 2015, el futbolista Sebastian Lletget

Llegtget con el anillo de compromniso a Becky G / Instagram @theylovedaboy

La cantante y actriz Becky G ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que se ha comprometido con el futbolista Sebastian Lletget de
quien es novia desde 2016. Unas románticas fotos se han podido ver en las redes de ambos en donde lucen muy cariñosos acompañados además de la esperada foto con el anillo.

La postal va acompañada de la expresión: "Nuestro lugar para siempre", con la que refieren al puerto en el que el estadounidense-argentino le ha pedido matrimonio a la cantante.

Rápidamente, la publicación se ha viralizado colmándose de comentarios de fan, familiares y amigos extendiendo sus felicitaciones el anuncio y deseándoles en su compromiso. Entre ellos, se han encontrado Leslie Grace, Karol G, Mala Rodríguez, Eva Longoria o Anitta.

¿Cómo se conocieron Becky G y Sebastián?

La hoy pareja comprometida se conoció en 2015 en medio del desarrollo del rodaje de la película Power Rangers, en la que la cantante participó. Fue su
compañera de reparto Naomi Scott quien se lo presentó, ya que ella estaba casada con un compañero del futbolista que compartía en los Ángeles Galaxy con él.

Así lo dice la propia cantante: "Sebastian y yo nos conocimos cuando grababa Power Rangers, todo fue por mi co-estrella Naomi. Ella está casada y su esposo y Sebastian jugaron futbol juntos. Así que cuando Naomi me conoció, dijo: 'Chica tú eres genial, tú te mereces estar con un hombre', y yo le dije: 'No, yo no quiero estar con nadie, yo ya he estado ahí, ya he intentado eso de las relaciones, y estoy enfocada en otras cosas ahora, estoy bien'. Y ella dijo: 'Está bien, yo ya sé con quién te vas a casar", reveló Becky G en
una entrevista.

Su primera cita fue "mágica", confesó entusiasmada Becky G en Instagram.
Hablaron bajo la luz de la luna, comieron sushi y se revelaron muchos secretos, así que el ambiente fue el ideal para que surgiera el amor entre ambos rápidamente.

El anuncio del compromiso no es ninguna sorpresa porque ambos habían dicho que estaban interesados, aunque el futbolista quería esperar a que las condiciones de la pandemia fueran las adecuadas para celebrar un enlace en condiciones.

Las claves

  • La cantante y actriz Becky G le dijo "Sí" al futbolista estadounidense-argentino Sebastian Lletget quien la corteja con un lindo anillo de compromiso.
  • Bekcy conoció a Sebastían mientras ella rodaba la película Power Rangers en 2015 de cuyo elenco formaba parte
  • La pareja se ha comprometido en uno de sus sitios favoritos
Tags

Lo Último