Famosos

“Ella desfilaba en colaless”: Leona Barrientos sacó las garras contra Marcela Vacarezza por defender a Denise Rosenthal

La esposa de Rafael Araneda se impresionó con el osado atuendo que usó la cantante en los Premios Pulsar.

Adriana barrientos y Marcela Vacarezza / Instagram
Adriana barrientos y Marcela Vacarezza Instagram

Bastó que Denise Rosenthal apareciera con un osado atuendo en los Premios Pulsar, el fin de semana pasado, para que quedara la grande en todo Chile.

PUBLICIDAD

La joven cantante lució su cuerpo utilizando unas pezoneras que dejaban ver sus pechos. Fue suficiente para que muchos cibernautas reaccionaran de diversas formas y mientras algunos solo la aplaudieron, otros, como Marcela Vacarezza, se sintieron algo intmidados por la imagen de Rosenthal.

"Cuando veo este tipo de cosas no me escandalizo ni me extraña. Soy partidaria de que cada cual es libre de hacer y de presentarse como sea y quiera", lanzando luego su drástica opinión. Luego digo ¿me gustaría ver a mi hija así? Y reconozco que no. Hasta ahí no más me llega", escribió Vacarezza en su cuenta de Twitter.

Recomendados

Pero las palabras de la esposa de Rafael Araneda tampoco quedaron sin respuesta, menos para el programa Zona de Estrellas, donde analizaron con lupa la singular reacción de la psicóloga.

La panelista del mencionado espacio televisivo, Adriana Barrientos, no se guardó nada y barrió con Marcela Vacarezza por sus quemantes declaraciones con respecto a Denise Rosenthal.

"Ella desfilaba en colaless"

"La Marcela hace esto solo para generar polémica. Porque si ella no quiere que su hija ande vestida así, o use un look de esa forma, simplemente le va a decir a ella en privado", comenzó diciendo Adriana Barrientos. la panelista del espacio farandulero.

"Y lo hace público en Twitter para poder generar este debate. Y es la costumbre de Marcela Vacarezza, de puritana, de siempre pegarse en el pecho", agregó La Leona, tal como recalcó el sito de La Cuarta.

Sin embargo, su crítica contra Marcela no terminó ahí, porque recordó un hecho innegable de la farándula chilena: "Y Marcela Vacarezza que desfilaba en colaless... Puritana".

La "chica sexy" icónica de la televisión chilena

La periodista de Zona de Estrellas, Paula Escobar, aprovechó de contar detalles de la trayectoria televisiva de Vacarezza, luego de esuchar el recordatorio de Adriana.

"Ella animó en La Red en bikini, La Ola, o el Revolviéndola, de La Red, esos programas que son bien emblemáticos. Y ella luchaba en los 90 por esta cosa de la rubia tonta, de la animadora que era la estupenda, como la bonita que no era inteligente", recordó.

"Es como si hubiera salido en ese tiempo Mary Rose Mac-Gill diciendo ‘yo me muero si una de mis hijas sale animando como Marcela Vacarezza’", dijo Adriana Barrientos para rematar en el suelo a Marcela.

Las claves

  • Adriana Barrientos barrió con Marcela Vacarezza.
  • La Leona defendió a la cantante Denise Rosenthal.
  • El osado atuendo de Denise Rosenthal en los Premios Pulsar.

Tags

Lo Último