Famosos

Alejandro Sanz deja al aire más que su alma y protagoniza una sesión de fotos desnudo

Alejandro Sanz protagoniza una sesión artística de fotos que dirije su pareja Rachel Valdés posando desnudo y mostrando todos sus tatuajes

Compartir:
Alejandro Sanz y Rachel Valdés, en su casa, en una foto de sus redes sociales. , diariodesevilla.es
Alejandro Sanz y Rachel Valdés, en su casa, en una foto de sus redes sociales. / FUENTE: diariodesevilla.es

Sería una locura negar que a sus 54 años Alejandro Sanz exhibe una imagen remozada y hasta un aire juvenil. Bien lejos quedaron los tiempos en donde los tatuajes y el tinte simbolizaban "delincuencia", "anarquismo" o "desvío" de una "vida decente". También algo lejos ha quedado aquella estampa más serena y bohemia de un Sanz noventero con la guitarra como única ornamenta.

Pasan los años y Sanz sigue acumulando fans enamoradas por todo el mundo, y ahora no sólo por sus letras o interpretación. Llamas de fuego y corazoncitos. Esos son los emoticones con los que Rachel Valdés ha reaccionado a la publicación de varias fotos en un melancólico blanco y negro de Alejandro Sanz, que ahora lleva más que "el alma al aire".

Y es que la artista plástica, además de mandar emoticones tal cual una fans, con esa sensibilidad y mirada que le caracteriza, ha sido la encargada de dirigir una sesión que no ha pasado desapercibida. Son unas fotos en las que se aprecia al cantante enteramente desnudo y en las que se ve piel convertida en el lienzo de varios tatuajes.

"Camino con mi verdad", una frase que le ha agregado Alejandro Sanz a la batería de imágenes, que realidad poco esconden y emanan una energía formidable pese a su sencillez. Nos dejan verle al natural, sin otro artificio que el de su desnudez. 

Algunas reacciones

Arden las redes con las fotos y una de las primeras en reaccionar, a parte de su mujer, Rachel, ha sido su hija Manuela con un breve: "Belloooooo". Pero no ha sido la única que ha aplaudido la sesión de Sanz:

    Paty Cantú: Qué bonitas fotos!

    Hiba Abouk: ❤️

    La Mari (Chambao): ????

    Marta Soto: Brutal ❤️

    Aurora Carbonell: Fotones!!!❤️ 

El fotógrafo, que ha acatado las orientaciones artisticas de Rachel, es el mismo que ha acompañado en varios otros momentos de la vida profesional y personal del cantante. Fue también el que grabó las imágenes del último tatuaje que se hizo hace algunas semanas.

Sobre éste dijo Sanz: "Tatúo el cuerpo y el alma por todo lo que nos queda por vivir. Me despido de la tierra para subirme al paraíso de los escenarios. ¿Preparadxs?" ????", escribía Alejandro.

Las claves

  1. Alejandro Sanz protagoniza una sesión artística de fotos posando desnudo y mostrando todos sus tatuajes. 
  2. Su actual pareja, Rachel Valdés, dirigió encomiablemente la sesión. 
  3. Algunas celebridades reaccionaron elogiando al cantante.



Artículos Relacionados