Famosos

Rompe récord: el nuevo baile viral de Maura Rivera al ritmo de Rihanna

La esposa del futbolista Mark González se luce con sus pasos al compás del tema “”Where Have You Been”.

Maura Rivera se luce con sus coreografías virales / Instagram

Ritmo, mucho ritmo. La bailarina Maura Rivera demostró una vez más el talento con sus pasos coordinados y al compás de uno de los temas más virales de la intérprete barbadense Rihanna.

La esposa del futbolista Mark González dejó boquiabiertos a los seguidores con un video lleno de mucha música, también de estilo con su outfit vanguardista y colorido. En este nuevo reto se acompañó de su inseparable de baile, Francisco Chávez, con quien demostró gran armonía en sus pasos.

"Where have you been" Fue lanzada el 8 de mayo de 2012 como el tercer sencillo del album "Talk that talk" de Rihanna. El video se estrenó el 30 de abril de 2012 y ha sido etiquetado como "rompe-record" en VEVO, debido a que en ese entonces fue el video con mayor número de visitas en 24 horas, con un total de 4.937.281 reproducciones", detalló sobre el tema elegido para su coreografía.

Recomendados

"Excelente los amo los mejores!! Sigan dándolo todo", "Qué bien bailan pucha que me encantan me voy a volver adicta a ustedes", "Preciosos,  espero estos videos", "Qué gran dupla y que mejor con esa canción mi favorita", comentaron los seguidores.

Qué gran dupla

Maura Rivera no puede alejarse de la pista de baile. En sus redes sociales suele compartir las coreografías al ritmo de los temas más virales como  Baby boy, uno de los más populares de Beyoncé con Dutty Paul, donde también estuvo acompañada de Francisco.

Los elogios en las redes sociales no faltaron. "Cada baile, lo amo más que el anterior. Eso es normal?", "Quedó increíble!!! Pura magia juntos!!!", "Bravooooo! hermoso baile y con esa vista nocturna de viña espectacular", "Linda Maura y Fran son los mejores me encantan".

Maura hizo un reciente descargo durante una entrevista en el programa Sin enredos, luego de ser criticada por ser la esposa del futbolista. En su mensaje dijo haber recibido comentarios sobre su rol de ama de casa entre otros mensajes como "no haces nada en la casa", a lo cual respondió: "Me dicen que haga videos cocinando, trapeando o pasando la aspiradora, ¿por qué haría eso?".

Las claves

  • Maura Rivera volvió a romperla con su coreografía viral al ritmo del exitoso sencillo de Rihanna, "Where have you been".
  • La esposa de Mark González conjuga su vida familiar con su gran pasión por el baile y sus coreografías inspiradas en los videos de celebridades como Beyoncé.
Tags

Lo Último