Famosos

Ardiente anuncio de Daniella Chávez: busca fan para hacer trío junto a su novio

La conejita Playboy estuvo invitada al programa de YouTube de Tonka Tomicic.

Daniella Chávez / Instagram

Daniella Chávez participó en el programa de YouTube de Tonka Tomicic, "Tenemos que Hablar de Sexo", donde adelantó que su fantasía sexual actual pendiente es hacer un trío, junto a su novio y otro hombre, y que además le encantaría que fuera un fan.

"Tiene que ser el indicado", precisó, junto con decir que están en conversaciones con su pareja, que ya le ha preguntado si tiene visto a alguien...pero al parecer no es tan fácil.

La fantasía pendiente

Por otro lado, Tonka le preguntó sobre su experiencia frustrada. Fue así que contó que tiene pendiente hacer el amor en la cancha de un estadio y que una vez estuvo a punto de hacerlo.

Recomendados

"Me encanta el fútbol, quería hacerlo en un estadio, en la cancha, ese era mi plan, y una vez con mi pololo fuimos a hacer una sesión de fotos en un estadio, solos y dijimos hacemos las fotos y luego ya... de repente veo que había gente de la galería del otro extremo y tuvimos que arrancar", contó.

El sexo con su novio

Confesó que en las prácticas amatorias, le gusta que su pololo le diga "palabras cochinas". "Me dice ‘eres la mejor perra, me encanta que seas así de puta’", dijo, provocando risas en el estudio.

Contó que le gusta hacer el amor en su pieza, donde tiene un espejo gigante, "y lo puedo hacer mirándome".

Mira acá el capítulo de este viernes:

Las claves

  • Daniella Chávez fue la invitada estelar a programa de sexo de Tonka Tomicic
  • Confesó que busca a un hombre para hacer un trío junto a su pareja
  • Le gusta que le digan cosas sucias al momento de hacer el amor
Tags

Lo Último