Cuando se habla de un actor de la talla de Johnny Depp, con una fortuna obtenida a lo largo de su carrera artística que le permite complacerse todos sus gustos, muchos de sus fans se imaginan que en lo que respecta a la salud no escatima en gastos, pero resulta que el famoso sorprendió a muchos por no tener precisamente la mejor dentadura.
PUBLICIDAD
Pues sí, sucedió en su regresó al Festival de Cine de Cannes en 2023 con la película Jeanne du Barry que Depp causó gran impacto por el mal estado de los dientes, ya que algunos acercamientos a su cara mostraban que están desgastados y pigmentados a tal grado que en las redes sociales aseguraban que se le estaban pudriendo.
Pero esa imagen es cosa del pasado, pues recientemente el capitán Jack Sparrow fue captado en sus vacaciones en Bahamas con una sonrisa renovada, pues mostró unos dientes aparentemente nuevos y perlados después de que sus dientes “podridos” se volvieran virales el año pasado.
La sonrisa perlada y la simpatía de Depp
En un video de Instagram, que Page Six puede confirmar que fue tomado recientemente, se ve a la estrella de “Piratas del Caribe” disfrutando de sus vacaciones en las Bahamas. Depp interactuó con clientes y miembros del personal en un bar junto a la playa en Exuma y luego sonrió varias veces para quienes lo filmaban.
El actor, de 61 años, se encontraba de muy buen humor porque estrechaba su mano a los fans que se acercaban e incluso se puso detrás de la barra para ayudar al camarero a preparar su bebida. La pareja posó para las fotos y Depp rodeó con su brazo al eufórico empleado.
Los comentarios por su nueva sonrisa explotaron las redes sociales tras la sorpresa de verlo con una dentadura perfecta. “¿Tengo razón al ver que sus dientes se ven más brillantes que nunca?”, “¿Soy yo o sus dientes se ven más rectos?”, “¡Seguro que se operó la dentadura! ¡Se ve muy bien!”, “Se ve increíble, feliz y saludable”, son algunas de las opiniones en las redes sociales.