Entretenimiento

El estreno más erótico de Netflix: la película subida de tono que dura menos de 2 horas y te dejará sin aliento

Se trata de Las oscuras primaveras, una película mexicana de drama romántico que no puedes dejar de ver

El estreno más erótico de Netflix: la película subida de tono que dura menos de 2 horas y te dejará sin aliento
El estreno más erótico de Netflix: la película subida de tono que dura menos de 2 horas y te dejará sin aliento Las oscuras primaveras es un drama romántico muy subido de tono (Foto: Capture YouTube)

Iniciamos una nueva semana para recomendarles de las más variadas películas, series y documentales de la plataforma de Netflix. En esta oportunidad nos detenemos con el género de drama romántico con una producción que no te puedes perder. Se trata de Las oscuras primaveras, un film subido de tono, pero con mucho contenido.

PUBLICIDAD

El drama erótico de origen mexicano se estrenó originalmente en 2014 y fue dirigido por Ernesto Contreras, quien se ha ubicado detrás de otras producciones disponibles en la plataforma como Belascoarán, El último vagón y El Chapo.

En Las oscuras primaveras, la historia gira en torno a dos personas infelices. Por un lado está Igor, quien se encuentra atrapado en un matrimonio infeliz y disfuncional; mientras que por otro lado se encuentra Pina, una madre soltera. Cuando estos se conocen, el deseo rápidamente se hace presente, y al llegar la primavera, se desatará entre ellos una pasión incontrolable.

Frustración, amor y pasión

Según la reseña del portal El Filme, las frustraciones de ambos se extienden en sus respectivos hogares de distinta manera. Ella tiene arranques de desesperación que solo expresa a través de gritos contra su vástago de seis años y arranques de neurosis que delatan su poca paciencia.

Lorenzo la ve con enojo y evidente rencor por su negativa a continuar con su papá. Ella se da cuenta. El niño, en su cándida crueldad, la tortura levemente y ella, con su carácter, solo incentiva los roces, los exacerba. Aunque por momentos intente conciliarse con el niño, el daño es mucho más profundo y no solo entre ellos. Hay una fractura en su propia noción materna.

Igor está casado con Flora, de personalidad sumisa, trabajadora, que acepta su épica de mucama y servidumbre atenida a las querencias de sus empleadores.

Ellos no pueden tener hijos. El contacto sexual, hasta donde se aprecia, es mínimo o nulo, y una profunda tristeza, además del agotamiento por sus actividades laborales, dejan poco tiempo para que la pareja crezca en un cariño que se mira desgastado.

PUBLICIDAD

El film está protagonizado por José María Yazpik, Irene Azuela y Cecilia Suárez, y tras su estreno, recibió comentarios mayormente positivos de parte de la crítica.

Es una película que no puedes dejar de ver y tener presente que tiene escenas muy explícitas y subidas de tono y que le valieron algunas restricciones de edad en ciertos países. Aterrizó hace pocos días en Netflix y se convierte en una de las apuestas más interesantes dentro del catálogo de contenido mexicano de la plataforma.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último