Entretenimiento

Vera Wang: la diseñadora de 74 años que modela traje de baño y sorprende con su apariencia juvenil

La diseñadora de modas estadounidense tiene a las redes absolutamente revolucionadas tras la viralización de las fotos.

Vera Wang/Instagram
Vera Wang/Instagram Vera Wang/Instagram

Hace unos días, Alejandra Rodríguez, sorprendió a las redes cuando anunció que competiría en el Miss Universo para representar a Argentina, con 60 años de edad. La abogada y periodista no ganó la competencia, pero dejó bien en claro su mensaje de que la edad no tiene que ver con lucir una figura juvenil. Ahora fue el turno de otra mujer en derrotar la edad. Se trata de la diseñadora estadounidense Vera Wang, de 74 años, que remeció las redes cuando publicó fotos modelando un traje de baño.

PUBLICIDAD

Vera Wang se ha vuelto tendencia en redes sociales, debido a que publicó una serie de fotografías, en las que luce demasiado joven, lo que ha generado comentarios, debido a que algunos no creen que la diseñadora tenga 74 años.

Aquí te mostramos las imágenes y te compartimos más sobre la carrera de esta emblemática diseñadora, reconocida principalmente gracias a sus vestidos de novia.

El impacto con su millón de fans

Por medio de su cuenta de Instagram, con más de 980 mil seguidores, la diseñadora de modas publicó una serie de fotos posando desde la piscina de su mansión, y lo que más llamó la atención fue la apariencia de su rostro, pues luce sin ninguna arruga a pesar de su avanzada edad.

Entre los comentarios de sus fans destacan elogios, por la disciplina que ha tenido para mantener con una apariencia joven.

Vera Wang, una de las diseñadoras más influyentes

Es una de las diseñadoras más influyentes de la industria de la moda. Nacida el 27 de junio de 1949 en Nueva York.

Aunque inicialmente se destacó en el mundo de la competición de patinaje artístico, Vera encontró su verdadera pasión en la moda. Comenzó su carrera como editora de moda en Vogue, donde desarrolló un agudo sentido del estilo y una comprensión profunda de la industria.

PUBLICIDAD

Fue en 1990 cuando dio el salto para fundar su propia marca de moda nupcial, Vera Wang Bridal House, revolucionando el estilo de los vestidos de novia con su enfoque moderno y sofisticado.

La firma distintiva de Vera Wang se caracteriza por su elegancia atemporal, sus líneas limpias y su atención al detalle. Sus diseños, que combinan la tradición con la vanguardia, han capturado los corazones de innumerables novias y celebridades de todo el mundo.

A lo largo de su carrera, Wang ha sido honrada con innumerables premios y reconocimientos, incluyendo el prestigioso CFDA (Council of Fashion Designers of America) Lifetime Achievement Award en 2013.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último