Entretenimiento

“¡Paren este circo!”: Will Smith reaparece junto a Jada Pinkett y este detalle se llevó las miradas

Los actores se encuentran separados, pero se rehúsan a divorciarse.

Tras meses de escándalo, Will Smith y Jadda Pinkett Smith fueron captados paseando juntos
Will Smith y Jada Pinkett Smith | Instagram @willsmith

Will Smith y Jada Pinkett forman una de las uniones más polémicas de Hollywood, incluso si actualmente no son pareja con todas las de la ley. Después del escándalo que ambos vivieron en los premios Oscar, donde él abofeteó a Chris Rock para defender a su amada, salió a relucir el tipo de relación abierta e inestable que los ha sostenido a lo largo de los años.

PUBLICIDAD

Ella incluso ha estado con otras parejas, como un amigo de su hijo, August Elsina, experiencia de la que ha sido muy transparente y que les valió mucho odio por parte de los internautas.

Will Smith
Will Smith El actor no le teme a las criticas. (Instagram)

“Decidimos que nos íbamos a separar por un período de tiempo y tú vas a descubrir cómo hacerte feliz y yo voy a averiguar cómo hacerme feliz a mí mismo”, reveló en aquel momento el actor.

“A partir de ahí, con el paso del tiempo, me metí en un diferente tipo de enredo con August” y “Tenía mucho dolor y estaba muy rota por dentro”, comentó Jada en el programa Red Table Talk que los unió a los dos y donde hicieron estas confesiones. El propio Smith reveló que él también había tenido romances extramaritales.

La razón por la que criticaron duramente a Will Smith y Jada Pinkett

Por eso, los usuarios se sorprendieron al verlos desfilar nuevamente juntos, como familia, en la alfombra roja de Bad Boys: Ride or Die, donde parecieron con sus dos hijos: Jaden y Willow.

“Will tu eres autosuficiente no necesitas de “la compañía “de tu ex…. Pasa página”; “Se están esforzando mucho”; “No entiendo esta familia”; “Parecen este circo, es solo relaciones públicas”; “Esto es apego y no amor”; fueron parte de los comentarios que se llevaron por además posar abrazados y cómplices.

Smith y Jada se casaron en 1997 cuando ella estaba embarazada de Jaden y estuvieron juntos hasta el 2016, cuando se separaron, pero siguieron viviendo en la misma casa. En octubre de 2023 todo cambió cuando ella lo confirmó de cara al público, aseverando que no querían divorciarse por su “amor incondicional”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último