Atrás quedó el amargo episodio que tuvo vivir la cantante Lucerito Mijares, cuando sufrió un ataque de bullying por parte de tres presentadores de televisión, quienes cuestionaron su apariencia. Ella sigue enfocada en su carrera, sus metas y en, por supuesto ser feliz al lado de sus padres, hermano, amigos y, quizá, hasta pareja.
PUBLICIDAD
Por esto, se dejó ver muy contenta y entusiasmada con chico. Se trata de Enrique Maddox, un actor, cantante y bailarín con se divirtió muchísimo haciendo unas coreografías y mostró el resultado en la cuenta de Instagram de Maddox este 13 de mayo. Ambos han compartido como colegas en la obra de teatro El Mago The Wiz, en la que la hija de Lucero y Manuel Mijares debutó como actriz de musicales.
Maddox es un artista de 35 años, nacido en Monterrey, México. También se dedica a dirección de doblaje y es cantante desde el 2019, cuando inició el doble de voces para Mokart, una serie animada surcoreana.
Incluso hace dos semanas, cuando él compartió algunas fotos de la obra, Lucerito no se contuvo y le expresó sus sentimientos: “Te amo”, y, por supuesto, él también le devolvió el mensaje: “Mi Tanookiiiii ❤️❤️❤️❤️ “. Aunque, en realidad, entre ellos parece haber una grandiosa amistad.
Lucierto, de 19 años, ha sido vinculada amorosamente con Eduardo Capetillo Jr, hijo de actor que lleva el mismo nombre y Biby Gaytán. Ambos comparten en el programa de talentos Juego de voces, en donde se les ha visto muy cariosos. Los chicos han cruzados miradas tiernas y también tienes gestos muy cariñosos entre ellos, por lo que la audiencia afirma que hay un romance.
Lucero en la segunda edición del programa lo negó: “Ahí ponen, Lucero y Eduardo Capetillo Jr... ooorale. No”, pero vista del crecimiento de los rumores, ella fue enfática: “No, no ando con Lalo”, por lo que son muy buenos amigos. El año pasado, Manuel Mijares, padre de la joven cantante, sacó su lado celoso y protector. Bromeando le expresó a los medios de comunicación que su hija menor “no está en edad” para tener novio.
Incluso, agregó que “42, 43 (sería la edad adecuada) ¿Cuál es la prisa? Yo la veo muy dedicada a lo suyo, muy dedicada, fascinada con temas del teatro”. La actriz conoce a la perfección a su padre, pues también dijo entre risas: “A mí, la verdad, sí me daría miedito (decirle que tiene novio) de parte de mi papá, es un poquito (celoso). No enojón, pero un poquito celosón, pero lo queremos como es”.
Lucero este domingo “le coqueteó” a Lalo Capetillo al decirle que estaba muy guapo, algo que encendió las alarmas en el mismo Mijares, quien inmediatamente fijó límites: “Oye escuincla, te calmas. Te vas calmando”.