Entretenimiento

Netflix: la adictiva miniserie de 6 capítulos que te dejará completamente impactado

Es una miniserie con una historia llena de elementos dramáticos y estimulantes al mismo tiempo

Netflix: la adictiva miniserie de 6 capítulos que te dejará completamente impactado
Es una historia llena de drama y superación (Netflix)

El fin de semana siempre supone ese momento anhelado en el que se aprovecha el momento para descansar de las obligaciones diarias con un toque de nostalgia por el disfrute de pasadas vacaciones. Por eso, es mejor añorar todo eso con un maratón de Netflix, específicamente con una miniserie que se puede ver en un mismo día.

PUBLICIDAD

Sigue Respirando: la miniserie de sobrevivencia que llega al límite de lo humano

Las historias de supervivencias tienen un elemento dramático y estimulante al mismo tiempo, le recuerdan al espectador todo lo que la civilización ha dado por sentado: conseguir comida solamente es necesario ir para el supermercado.

“Cuando la avioneta en la que viaja se estrella en medio de los bosques canadienses, una mujer debe enfrentar la naturaleza —y sus demonios personales— para sobrevivir”, revela la sinopsis oficial.

Recomendados

Keep Breathing, por título en inglés, es una historia de Liv Rivera, interpretada por Melissa Barrera, una joven abogada de New York que necesita viajar a Inuvik, un pequeño pueblo en Canadá, pero su vuelo es cancelado por problemas climáticos. Desesperada por llegar a su destino, logra conseguir un transporte privado a pesar de todo.

Como predice la trama, Liv sobreviene al desastre aéreo totalmente sola, en medio de la naturaleza, comienza su verdadera aventura. La pequeña avioneta cayó en un lago que estaba congelado hasta hace poco, por lo que el agua es tan fría que le cuesta respirar.

Sin preparación alguna, sus primeros intentos para sobrevivir fracasan. No logra armar una balsa con troncos, no sabe qué frutos puede comer y su teléfono no funciona. Además, tiene que batallar con un oso gigantesco, pero también aprende del mismo animal a escoger la comida que puede comer.

Es una miniserie que está totalmente disponible en Netflix y cuenta con ocho episodios, perfecta para el fin de semana.

Tags

Lo Último