Entretenimiento

Lady Di: Inteligencia Artificial revela cómo se vería Diana en la actualidad y el resultado es impactante

La figura de Diana de Gales sigue siendo muy popular en la historia contemporánea de la humanidad.

Diana de Gales
Diana de Gales Lady Di: Inteligencia Artificial revela cómo se vería Diana en la actualidad y el resultado es impactante (Getty Images: Hulton Archive)

La situación actual de la monarquía británica ha generado toda clase de comentarios en el mundo digital. Especialmente porque a la par del difícil anuncio de Kate Middleton el pasado marzo, la popularidad de la realeza ha disminuido, en parte por el hermetismo que se mantenía alrededor del estado de salud de la princesa de Gales. Sorpresivamente, un nuevo tema salió a relucir.

PUBLICIDAD

Lady Di: la Inteligencia Artificial ha revelado cómo se vería la princesa de Gales en la actualidad

Uno de los nombres más populares de la monarquía británica ha sido el de Diana de Gales. La difunta princesa es recordada por miles de personas alrededor del mundo con una inmensa cantidad de mensajes amorosos y nostálgicos en las redes sociales. En ese sentido, algunos fanáticos se tomaron la molestia de hacer uso de las nuevas tecnologías para volver a ver a la Princesa del Pueblo.

A través de la Inteligencia Artificial, algunos seguidores de la monarquía británica usaron la imagen de Diana de Gales para saber cómo luciría en la actualidad.

Recomendados

El sorprendente resultado de la Inteligencia Artificial con el retrato de Diana de Gales

Gracias al popular ChatGPT, prototipo de programa que trabaja con la IA y a otras aplicaciones que trabajan de manera parecida, usuarios filtraron imágenes que muestran cómo sería Diana de Gales, si aún estuviese viva.

El sitio web AS reportó que el mismo chatbot indicó que si Lady Di hubiese asistido a la coronación de su antiguo esposo, el rey Carlos III, la misma “habría optado por un vestido de alta costura de una diseñadora británica como Catherine Walker o de alguna otra marca reconocida internacionalmente”.

Diana de Gales ha sido una figura muy emblemática para la monarquía británica, incluso cuando estaba viva. Su estilo y lo que representa ha sido mantenido con vida por sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

Tags

Lo Último