Entretenimiento

“Qué envidia tan grande”: Shakira es destrozada en redes y la acusan de volver a copiar a Karol G

Tras ser señalada de ser “una mala copia” de Karol G, Shakira vuelve a ser tendencia por su tributo a Selena Quintanilla en su último álbum

Aparte de Shakira y Karol G, estos son los colombianos que triunfaron en los Grammy 2023
"Qué envidia tan grande": Shakira es destrozada en redes y la acusan de volver a copiar a Karol G INVL

El reciente lanzamiento de Las mujeres ya no lloran, el nuevo álbum de estudio de Shakira, no ha quedado exento de críticas. Y es que de acuerdo con unos grandes números de fanáticos de Karol G, el primer tema promocional del nuevo material discográfico de la barranquillera, “Puntería”, es una “mala copia” de Tusa, una canción que llevó a la de Medellín a lo más alto de la industria musical latina.

PUBLICIDAD

Shakira vuelve a ser señalada de copiar el estilo de Karol G

Además, es importante resaltar que a la par del lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de Shakira, también se publicó el video oficial de “Puntería”, en el cual la artista colombiana aparece al lado de la rapera Cardi B, así como el reconocido actor y modelo Lucien Laviscount.

Sin embargo, la nueva canción no fue del agrado de algunos seguidores de Karol G: “Parece más al video de la Tusa de Karol G”, “Le copio a Karol G en todo”, “Shakira dejó la originalidad hace tiempo”, “Esta no es la misma Shakira de siempre”, fueron algunas de las reacciones.

Recomendados

Shakira también fue criticada por su canción Puntería con Cardi B: “Le copio a Karol G en todo”

Ahora, nuevamente Shakira se ha encontrado en el ojo del huracán mediático tras volver a ser señalada de querer copiar a Karol G con su tributo a Selena Quintanilla en su nuevo álbum de estudio.

“Por qué Shakira quieres hacer todo lo que está haciendo Karol?”, “Karol le hizo homenaje y ahora todas quieren hacer lo mismo que envidia tan grande” y “Copiando a la bichota que triste ya no sabe qué hacer para gustar”.

En su canción, Entre Paréntesis, en la que colabora con el Grupo Frontera, una banda de música regional de México, Shakira se muestra con un look inspirado en la fallecida Selena, quien marcó a toda una generación con sus éxitos musicales tales como “Amor prohibido”, “Cómo la flor”, “La carcacha”, “No me queda más”.

“Mi pequeño homenaje con todo mi cariño a Selena, una de las más bellas y grandes artistas de todos los tiempos!”, escribió Shakira en su Instagram oficial.

Tags

Lo Último