Entretenimiento

Tommy Mottola reacciona de forma insólita al comentario de Thalía sobre estar soltera

¿Qué pasa entre Thalía y Tommy Mottola?

Una fuente cercana a la pareja habría revelado que Thalía vive en una ‘jaula de oro’ con Tommy Mottola
Thalía junto a su esposo Tommy Mottola Instagram: @thalia (Instagram: @thalia)

Un simple caption de un posteo de Thalía, que se suponía era de moda generó todo un revuelo en las redes sociales, en Internet y en los principales medios de comunicación. La cantante mexicana alimentó los rumores de un supuesto divorcio, truene o separación de Tommy Mottola, su esposo de toda la vida.

PUBLICIDAD

Thalía y Tommy Mottola son dueños de uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo de México. El año pasado los fans sufrieron la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín; no está preparados para que la cantante y el productor, con 22 años de relación, se divorcien.

¿Qué pasó entre Thalía y Tommy Mottola? La cantante mexicana, intérprete de éxitos como “No me acuerdo”, “No me enseñaste”, “A quién le importa” y “Piel morena” hizo un posteo en el que puso “Estar soltera combina con mi outfit”.

Recomendados

“Alguien dé contexto de porque dice que está soltera”, fue el comentario que más se repitió en esta publicación del Instagram de Thalía. Rápidamente, quien reaccionó fue su mismo esposo, con un comentario en el que puso corazones y fueguitos en el post de la cantante.

La realidad del comentario de Thalía

El año pasado existieron fuertes rumores y especulaciones de separación entre la artista y su esposo. Sin embargo, nada de esto aconteció y volvieron a mostrar su solidez como pareja.

La explicación del comentario de Thalía, es que el vestuario que utilizó en ese posteo es parte del videoclip “Estoy soltera”, en colaboración con Leslie Shaw y Farina.

Tags

Lo Último