Entretenimiento

Shakira ahora se lanzó contra la Biblia: “La historia de Eva fue una historia creada por misóginos”

La colombiana dijo que fue creada “para poner a las mujeres en una cajita donde deben permanecer calladas”.

Shakira graba el video de la balada ‘Última’ desde el corazón de New York y promete ser un derroche de nostalgia.
Shakira desde sus redes sociales Foto: X.com @shakira

Shakira no para de acaparar la atención de sus fanáticos ni tampoco de los medios. Y no sólo por su música, porque ahora sus palabras en la entrevista a Allure, donde dijo que sus hijos odiaron la película ‘Barbie’, despertaron ahora pasajes de la Biblia.

PUBLICIDAD

Esto porque dijo que la lectura del Génesis era misógina a la lectura del Génesis. “La historia de Eva fue una historia creada por misóginos para poner a las mujeres en una cajita donde deben permanecer calladas, no expresar opiniones y no ser catalizadoras del cambio. Hay algo refrescante en eso de ser nosotras mismas y sin remordimientos, ya pedimos muchas disculpas antes”, aseguró la colombiana.

“En el pasado, cuando las mujeres atravesaban una situación difícil, se esperaba que cuidaran sus modales, ocultaran el dolor y lloraran en silencio. Eso se ha acabado. Ahora nadie nos va a controlar. Nadie nos va a decir cómo sanar, cómo limpiar nuestras heridas”, precisó la cantante.

Recomendados

Sus hijos odiaron Barbie

“Mis hijos la odiaron absolutamente. Sintieron que era castradora Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos [mientras] respetan a las mujeres. Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también. Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no debe perderse”, expresó.

Y si bien personas que criticaron la forma de cómo fue dado el mensaje en la película de Greta Gerwig, otros la cuestionan porque dicen que su empoderamiento es falso y que “no entendió la película”.

Tags

Lo Último