Entretenimiento

¿La está utilizando? Amigos advierten a Shakira de las supuestas malas intenciones de su nueva conquista

El romance entre Shakira y Lucien Laviscount habría sido confirmado en medio de advertencias sobre las intenciones del actor con ella

Shakira

Shakira ha tenido muchas razones para celebrar esta temporada, no sólo por el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Las mujeres ya no lloran’, el cual llega siete años después de ‘El Dorado’, sino porque le estaría dando una nueva oportunidad al amor.

Desde que la colombiana lanzó los primeros avances de lo que sería el video musical del tema ‘Puntería’, en el que aparece junto al actor británico Lucien Laviscount, los rumores de romance se dispararon.

Si bien Shakira ha dado entrevistas para hablar sobre su proyecto musical, nunca ha dicho algo sobre la participación de Laviscount en ‘Puntería’ pero sí de Cardi B, con quien grabó el tema. Días después del estreno fueron captados juntos saliendo de lo que parecía una cena íntima en el restaurante italiano Carbone en la ciudad de Nueva York., reforzando las teorías de un romance.

Recomendados

¿Se confirmó la relación de Shakira y Lucien?

Tras días de especulaciones, amigos cercanos a la cantante han expresado preocupación sobre las verdaderas intenciones del actor, temiendo que sólo esté con ella “por interés”.

“Shakira está desesperada por enamorarse, pero sus amigos están preocupados porque Lucien ha ido ascendiendo lentamente en la escala de celebridades mientras sale con mujeres que eran todas menos famosas que Shakira”, dijo una fuente a DailyMail.com en exclusiva.

Afirmaron que ella “no ha superado a Gerard Piqué” y que todos los que la rodean “saben que Lucien es un rebote”. “Está saliendo con alguien que temen que sea un jugador y la vayan a quemar”, dijeron.

Shakira

Por supuesto, también los fans han sido puntuales al expresar sus sospechas respecto al actor ya que podría estarse “aprovechando” del gran auge que está teniendo la colombiana ahora.

“Se siente el acompañante como si la estrella internacional fuera él y Shakira su acompañante”. “Qué curioso que ahora se deja ver así, será que él se está aprovechando??”. “Nada tonto él al buscar emparejarse con Shakira”, se lee en redes sociales.

Aunque también están aquellos que muestran su apoyo diciendo que sea la cantante “quien aproveche el momento” ya que ella está “en su mejor momento” y él es un hombre muy atractivo.

“Bueno, sabemos que Shakira escogió a Piqué para el video de Waka Waka porque le pareció atractivo y Lucien Laviscount está buenísimo y lo ha escogido para el video de Puntería”. “Que lo aproveche!! ella es guapísima y parece de 25, qué más da”. “Ella está en todo su derecho a hacer lo que quiera y él está buenísimo”, expresan internautas.

Laviscount es un actor de 32 años nacido en Burnley, Reino Unido, con raíces francesas y griegas que ha estado en el ojo público desde los 10 años, apareciendo en diversas campañas publicitarias, así como en reality shows.

El actor dio el salto a la pantalla grande en cintas como ‘One Night in Istanbul’, ‘Honeytrap’, ‘Runaway’, ‘Threesome’ y ‘Supernatural’ pero fue en 2022 cuando su nombre comenzó a sonar a nivel internacional, gracias a su participación en la serie ‘Emily In París’, donde interpreta a Alfie, el novio de la protagonista.

En una entrevista, el actor dijo sobre Shakira: “Es una experiencia que nunca olvidaré, ella es una de las mujeres mas increibles que he conocido en mi vida, estoy feliz de estar aqui. Ella es maravillosa. Entro la llamada, la contesté y estoy todavía procesando todo. Me siento muy orgulloso”.

Tags

Lo Último