Entretenimiento

¿Hay separación de Cazzu? Christian Nodal sorprende al mudarse a Miami

Te contamos qué es lo que se sabe sobre la actual situación sentimental del cantante mexicano.

Christian Nodal y Cazzu

Han surgido rumores de una posible separación entre Cazzu y Christian Nodal, luego de que el cantante llegó a la ciudad de Miami, Florida, completamente solo, sin su pareja y la bebé que tienen en común.

Aquí te compartimos qué es lo que se sabe sobre el supuesto distanciamiento de la pareja.

La llegada de Nodal a Miami

Los rumores surgieron a partir de algunos videos que muestran al intérprete de ‘Adiós amor’, en un bote junto a varios amigos. En respuesta, muchos usuarios han destacado que mientras el mexicano disfruta y se relaja en la ciudad estadounidense, Cazzu e Inti permanecen en Argentina, donde la familia residía hasta hace poco.

Recomendados

Aunque el traslado de Nodal a la ciudad de Miami no necesariamente sugiere una posible separación de Cazzu y su hija, es importante recordar que en semanas anteriores el cantante compartió el enorme impacto que la llegada de Inti a su vida ha tenido, llegando incluso a cambiarla por completo.

Por consiguiente, varios usuarios en línea han expresado su sorpresa al ver al intérprete pasar varios días sin la compañía de su familia.

Por otro lado, se rumora que Nodal no cambiará solo de residencia, pues sí lo acompañarán Cazzu y su hija; sin embargo, todavía falta tiempo para que esto ocurra, pues las cosas se están acomodando.

Así ha sido su historia de amor

A mediados de 2022, Nodal y Cazzu comenzaron a mostrarse en público, dejando en claro que estaban comenzando una nueva relación.

Destacó que su noviazgo generó diversos comentarios, pues el intérprete de “Adiós amor” había terminado meses atrás su compromiso con Belinda, por lo que algunos consideraron que fue muy rápido.

A pesar de todo, Nodal se veía cada vez más feliz, hasta que abril de 2023, Cazzu anunció su embarazo durante un show en su natal Argentina.

Fue en septiembre de 2023 cuando los artistas se convirtieron en padres de una niña, a la cual llamaron Inti.

Tags

Lo Último