Entretenimiento

Netflix: la espeluznante película de terror que dura 2 horas, pero que te dejará aterrado por días

El gigante del streaming cuenta con un vasto catálogo lleno de diferentes géneros, desde acción, amor y hasta terror

Hereditary

Netflix sumó a su gran catálogo una escalofriante historia de 2018 bajo el título de “El legado del diablo” (Hereditary), una gran película llena de terror protagonizada por Toni Colette, quien se alzó como ganadora del premio Gotham a mejor actriz.

Netflix: Hereditary se ha convertida en todo un clásico del terror

El gigante del streaming se alza como una de las plataformas más populares para disfrutar de todo tipo de producciones. Desde acciones, comedia, drama y hasta terror.

Así, la película cuenta la historia de la familia Graham, pero todo cambia poco después de la muerte de la anciana matriarca, Elle, su hija Annie una artista de miniaturas, su esposo y su hija menor, van al servicio fúnebre donde aparecen las primeras señales del terror que los acecha.

Recomendados

El largometraje dirigido por Ari Aster cuenta con una duración de 127 minutos, y recibió la aprobación del público amante del género y de la crítica gracias a su aterradora historia. Con el pasar del tiempo, los eventos de la película se volverán cada vez más perturbadores.

“Tras la muerte de su madre, la artista Annie y su familia descubren un legado aterrador y luchan contra fuerzas malévolas fuera de su control”, revela la sinopsis oficial de Netflix.

Es una producción dirigida por Ari Aster

Hereditary es una película perfecta para los amantes del terror, con nervios de acero. Además del guion y la gran dirección, su efectividad está altamente basada en las actuaciones estelares de sus protagonistas, que son capaces de hacer creer de cualquier cosa a los espectadores. Esta suma de todos los factores convierten a esta película en todo un clásico del terror.

La película cuenta con un elenco reconocido, desde Toni Collette quien interpreta a Annie Graham, Alex Wolff es Peter Graham, Milly Shapiro es Charlie Graham, Gabriel Byrne es Steve Graham y Ann Dowd es Joan.

Tags

Lo Último