Entretenimiento

“La están terminando con las patas”: televidentes se quejan de apresurado final de ‘Rigo’

Con muchas cosas que aún faltan por contar, los fans de la telenovela se quejan de que las resoluciones de las historias sean apresuradas.

Conozca quién es Edward Bocanegra en la vida real

‘Rigo’, como se sabe, termina este 15 de abril. Pero al ser una de las mejores producciones originales de los últimos años de RCN, muchos televidentes adolecen que la telenovela no dé muchos más detalles ni desarrolle las tramas, así como los hitos más importantes del ciclista, entre ellos la medalla de plata en Londres 2012, y sus posteriores victorias deportivas.

De hecho, para la etapa en la que está la novela, Rigo todavía sigue en su equipo italiano, conquistando lo que serán sus primeras victorias europeas. Todavía no se narra tampoco todo lo que pasó después en su carrera. Y es claro que ya para estas alturas, los que son fans del ciclismo no encontrarán nada del deporte propiamente como tal ahí en un formato más novelado. Cosa que también se critica.

“Oigan. A RCN lo asesoran muy mal. La única novela buena que tienen en mucho tiempo… y la terminan a las patadas. Qué vergüenza. Perdón Rigo, merecías más”, “Ushhhh a #rigo le metieron chancleta con toda... O no la supieron terminar o la recortaron re mal”, son algunos de los comentarios.

Recomendados

Todo lo que falta de la vida de Rigoberto Urán y que probablemente no se verá en la novela

Aparte de su medalla olímpica, sus grandes victorias europeas, además de su ascenso social y cómo comienza a ser contratado en campañas de publicidad como la de la extinta aerolinea ‘Viva Air’, donde daba las instrucciones de seguridad a su estilo.

También falta toda la fundación de sus negocios. Por supuesto, el enfoque de la biopic fue más novela, pero muchos no entienden cómo es que pusieron tramas tan cansinas como la de Berenice o la de un perro rándom en vez de enfocarse en los retos que Rigoberto Urán ha tenido con el deporte.

Sea como sea, quedan descontentos con el final de esta producción.

Tags

Lo Último