Entretenimiento

¿Cómo inició del romance de Rosalía y Hunter Schafer?

Hunter Schafer habla cómo surgió su romance con Rosalía, sus choques culturales y experiencia con la cantante española.

Hunter Schafer confesó que tuvo una relación sentimental con Rosalía en 2019

Hunter Schafer, reconocida actriz y modelo estadounidense, comentó en una entrevista para la Revista GQ sobre él comienzo de su romance con la cantante española Rosalía. Su relación fue muy privada mientras que los medios las tachaban como “mejores amigas” o “besties” Rosalía escribía “TUYA” para la actriz.

(suministrada)

Empezaron a salir entre otoño e invierno del 2019, durando 5 meses. Se conocieron en un desfile de Burberry en la Semana de la Moda en Londres, ese mismo año, fueron juntas a la gala Billboard Women in Music, donde Rosalía en su discurso le dedicó algunas palabras.

Hunter comenta entre risas el choque cultural que tuvo con Rosalía, mientras la española coqueteaba y jugueteaba en las salidas, ella no sabía por qué lo hacia, sus preguntas siempre eran ¿por qué nos besamos y salimos? ¿somos algo? ¿debo preguntarle?, tuvo que quedar varias veces con ella para darse cuenta que sus salidas eran citas.

Recomendados

“Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental”, menciona Hunter. “Rosalía es de la familia pase lo que pase”. Hoy salen a tomar malteadas y conversar de su vida. Actualmente, Hunter está feliz de comentar sobre su antigua relación con su actual amiga Rosalía.

¿Quién es Hunter Schafer?

Hunter Schafer es una conocida actriz, modelo y activista por los derechos LGBTQ+, en la entrevista no solo se enfoca en cuestiones románticas sino ahonda sobre sus proyectos y su nueva etapa.

Hunter Schafer “sale del closet” en su adolescencia y comienza su transición a los 14 años, comenta lo mucho que sufrió en esta etapa, el nacer en un cuerpo equivocado, como a sus 17 fue foco de atención pues fue el demandante más joven contra la ley de Camara de Representantes 2 (HB2) de Carolina del Norte. El activismo de Hunter la catapulta a la fama como modelo. Más tarde, como actriz, en la serie Euphoria, como uno de los personajes principales. Siendo una artista trans con una gran trayectoria, cada día se las ha ingeniado para que nuevos proyectos se abran para ella y su comunidad quitando estereotipos.

Tags

Lo Último