Entretenimiento

Shakira recibe beso de misterioso hombre y causa impacto en las redes

La artista colombiana estuvo presente en el Abierto de Tenis en Miami y se robó todas las miradas

Shakira regresa con nueva música por todo lo alto

Shakira ha tenido una semana muy movida. Después de hacer olas en su concierto en Times Square en New York y ser vista cenando con el talentoso actor Lucien Laviscount en un restaurante de moda, la colombiana ha sido el centro de atención en el Abierto de Tenis en Miami, Florida, tras recibir un beso de un desconocido caballero.

Shakira se robó todas las miradas en el Abierto de Tenis en Miami

Todo esto sucedió en la final masculina que se enfrentaron el italiano Jannik Sinner y el búlgaro Grigor Dimitrov.

La artista colombiana llegó al partido vistiendo un atuendo de denim con bustier y minifalda con un coqueto bolso color crema. Además, del cuello le colgaba un pendiente de lobita muy chic que ella presumió en sus redes sociales.

Recomendados

La barranquillera cubrió su mirada con gruesas gafas del sol y ocupó un lugar en el área VIP al lado de la tenista retirada y actual comentarista Annabel Croft. En las diferentes imágenes, se puede observar un hombre no identificado que vestía una camisa azul polo y que le planta un beso en la mejilla a la cantante. Luego sigue charlando al lado suyo.

Shakira recibió un beso en la mejilla de un hombre desconocido

En las redes sociales circulan diferentes fotografías y videos de la presencia de Shakira en el partido. Hasta un pequeño fanático se le acercó para saludarla y darle una nota.

Shakira está disfrutando del éxito conseguido con su nuevo álbum de estudio Las mujeres ya no lloran. Una obra de arte con la que busca alcanzar nuevamente la cima de la industria musical. Algunas de las piezas musicales cuentan con la participación de grandes artistas, como Cardi B.

El último éxito mundial “Puntería” cuenta con la colaboración de Cardi B y en el videoclip oficial figura el actor británico Lucien Laviscount, la estrella de Emily in Paris.

Tags

Lo Último