Entretenimiento

“Se me complica un poco”: Luis Mateucci reveló en qué quedó su relación con Daniela Aránguiz tras ingresar a “Ganar o Servir”

El argentino reveló si entra soltero o comprometido al nuevo encierro de Canal 13.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci | Tierra Brava

Luis Mateucci es uno de los participantes que ya está en Perú para comenzar sus grabaciones del nuevo reality “Ganar o Servir”. Sin embargo, para poder ingresar al encierro de Canal 13 tuvo que dejar atrás su romance con Daniela Aránguiz.

La continuidad de la relación entre el influencer y la exintegrante de “Mekano” ha sido una de las interrogantes tras la confirmación del argentino la nueva apuesta de la exseñal del angelito, y es que en el nuevo programa compartirá con sus exparejas: Oriana Marzoli y Gala Caldirola.

En este sentido, es donde Luis habló sobre su pololeo con Daniela, con quien se comprometió en una tierna ceremonia mientras ambos eran parte de “Tierra Brava”.

Recomendados

¿Entrará soltero o en pareja?

En conversación con Página 7, el trasandino habló sobre cómo cree que será la reacción de Aránguiz al verlo compartir con sus expololas.“No sé cómo reaccionaría. Claramente que obvio le van a molestar algunas cosas”, partió señalando al medio.

“Ojalá que reaccione bien, porque yo no tengo nada con ninguna. Para mí son pasado y eso”, afirmó, dejando claro que cerró el capítulo con ambas.

Sobre cómo será su relación a distancia, el trasandino aseguró que llegaron a un consenso sobre lo que puede y no puede hacer durante su estancia en el reality.

“Lo hablamos y quedamos de acuerdo en un par de cosas. En el sentido de hasta qué límite jugar, o de poder llegar”, comentó Mateucci.

Eso sí, afirmó que ahora todo será diferente puesto que “voy a entrar en pareja, pero sí se me complica un poco, porque al final, a la hora de hacer la actividad y esas cosas, cuando estás en pareja, todo se malinterpreta. Pero bueno, vamos a ver qué pasa”, cerró, haciendo alusión a su participación en “Tierra Brava”, en donde entró soltero.

Tags

Lo Último