Entretenimiento

¿Se acabó el amor? Piqué y Clara Chía habrían terminado, y una mexicana sería su nueva conquista

La pareja lleva un buen tiempo sin aparecer juntos y los rumores de separación comienzan a crecer.

Gerard Piqué / Clara Chía Martí

Gerard Piqué y Clara Chía Martí se convirtieron en una de las parejas más canceladas y perseguidas luego que saliera a la luz el engaño del empresario a Shakira con quien era su empleada en Kosmos, sin embargo, ellos presumieron su amor en algunas oportunidades demostrando lo unidos y enamorados que estaban.

Mientras tanto, Shakira plasmaba todo su dolor en sus canciones y daba detalles de lo que fue la traición, por lo que la joven de 24 años se convirtió en una de las mujeres más criticadas. Sin embargo, con el paso de los meses el hostigamiento ha cesado y Clara ha decidido mantenerse al margen de las actividades de su pareja.

La poca información sobre la pareja ha llevado a más de uno a considerar que hay una crisis en la relación o incluso que le pusieron fin al romance y ahora un nuevo rumor estaría avivando las habladurías.

Recomendados

La supuesta nueva aventura de Piqué que le puso fin a su romance con Clara Chía

Todo parece indicar que la relación de Gerard Piqué y Clara Chía no estaría atravesando un buen momento y ha sido la astróloga Mhoni Vidente la encargada de exponer a la pareja.

Según la experta, Clara habría tomado al decisión de ponerle fin al romance ante la mala relación que mantenía Piqué con sus padres, debido a la exposición en la que quedó al joven por su noviazgo.

“Clara Chía definitivamente puso fin a la relación que tenía con Piqué porque en su momento sus padres le dijeron: o Piqué o nosotros”, aseguró.

Pero esto no es todo, al catalán le habría durado muy poco el despecho, pues ya estaría en relación con una reconocida mexicana. Recordemos que hace unos meses atrás él estuvo de visita en el país azteca.

“Está saliendo con una mexicana que es artista y muy conocida, una de las mujeres más guapas en México en este momento. Se sintieron atraídos el uno por el otro, se conocieron, hubo una conexión”, puntualizó.

Aunque Gerard ha sido repudiado por los mexicanos por discriminar a este país en algunas oportunidades, lo cierto es que cuenta con una casa en Tulum.

“Piqué compró una casa en Playa del Carmen o Tulum porque le gusta la playa. Tiene una casa valorada en 6 millones de euros (…) Le gustó México a pesar de que nosotros le tiramos cuando fue de Shakira”, agregó.

Tags

Lo Último