Entretenimiento

Esta es la millonaria mansión en la que vivían Luis Miguel y Aracely Arámbula

La lujosa mansión se encuentra en uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles.

El abogado de Aracely Arámbula habría revelado información que cambiaría toda la pelea legal entre ella y Luis Miguel.

Luis Miguel y Aracely Arámbula fueron una de las parejas más populares en el mundo del espectáculo mexicano, a ambos en su momento se les pudo ver muy enamorados y como fruto de ese mismo amor nacieron sus dos niños: Miguel y Daniel.

No obstante, luego de que decidieran separarse, los problemas entre los dos famosos han venido creciendo, a tal punto que hasta la casa en que ambos vivieron se puso en venta.

Así luce la millonaria mansión en la que vivían Aracely Arámbula y Luis Miguel

Entre el año 2005 y 2009, Luis Miguel y Aracely Arámbula vivían juntos en una lujosa mansión que se encuentra ubicada en Bel Air, Los Ángeles, California. En la misma lograron pactar su amor y formar una familia con sus dos hijos: Miguel y Daniel, quienes actualmente se encuentran bajo custodia de su madre.

Recomendados

Según lo indicado por la revista ‘Caras’, esta millonaria mansión se encuentra valuada en aproximadamente 6 millones de dólares, ya que la misma cuenta con dos salas amplias, una cocina equipada, un amplio patio, terraza que va hacía la alberca, la cual al mismo tiempo se conecta a un exclusivo jacuzzi, ofreciendo de esta manera todas las comodidades para la ex pareja y sus hijos.

Asimismo, al subir las escaleras se pueden encontrar un total de 5 habitaciones y 5 baños, en donde se incluye la recámara principal que se distingue por su chimenea y ofrece la mejor vista de la casa.

Una de las cosas que más ha llamado la atención de esta espectacular mansión son las combinaciones de su decoración, ya que es como una mezcla de colores neutros con detalles de madera y algunos elementos clásicos muy similares a un castillo, dejando así ver la elegancia en cada uno de los rincones del lujoso sitio.

Tags

Lo Último