Entretenimiento

La impactante predicción de Mhoni Vidente sobre Piqué y Clara Chía que remece las redes

La predicción que impactó a las redes

¿Es un chiste? Piqué y Clara Chía son grabados saliendo del consulado de Colombia
Piqué y Clara Chía Piqué y Clara Chía

Si hubo una noticia que estremeció la industria del espectáculo en 2022 fue la separación de Shakira y Gerard Piqué que, a pocos meses de cumplirse dos años de este acontecimiento, sigue causando revuelo y generando grandes titulares en la prensa rosa española y el mundo.

PUBLICIDAD

Shakira decidió retomar su carrera profesional que había dejado a un lado para atender a su familia. Recientemente lanzó su álbum “Las mujeres no lloran” y ofreció un concierto en Nueva York que es el preámbulo de los éxitos que vienen para la colombiana en el futuro inmediato.

Piqué avanzó en su relación con la joven Clara Chía Martí, quien supuestamente es la causante de la ruptura y la que completa este triángulo de amor y dolor que afectó a la cantante latina más importante del mundo.

Recomendados

De la relación Piqué-Clara Chía se ha especulado mucho, desde que están muy enamorados y hasta hijos quieren tener hasta que ya no se soportan y están separados.

“¡Están separados!”

Sin embargo Mohni Vidente asegura que ya esa relación “se acabó”. Según la astróloga cubana, Clara Chía habría sufrido la presión de sus papás para separarse del ex futbolista.

“Clara Chía ya definitivamente se salió de la relación que tenía con Piqué porque en su momento sus papás le dijeron: ‘o Piqué o nosotros’”, dijo.

Pero no todo queda allí, asegura la pitonisa que el corazón del exfutbolista lo ocuparon nuevamente y se trata de una famosa mexicana que, además de los negocios, lo tiene viajando con mucha frecuencia a México.

Recientemente la expareja de Shakira viajó por negocios a México, donde, según la vidente, está “ganando la millonada de su vida”, debido a un proyecto deportivo en el que consiguió de socio a Emilio Azcárraga y a otros importantes empresarios.

Destaca la famosa astróloga, sin dar nombre, que la nueva dueña del corazón de Piqué es una mujer mexicana muy querida en el país.

“Está saliendo con una mexicana que es artista y que es muy conocida, que es una de las muchachas más guapas ahorita en México. Se gustaron, se vieron, hubo un intercambio de fluidos”, enfatizó la cubana.

Incluso destacó que Piqué hasta “compró casa en Playa del Carmen o Tulum, porque le gusta la playa, tiene una casa de 6 millones de euros [...] le gustó México a pesar de que nosotros le tiramos cuando fue lo de Shakira”.

Tags

Lo Último