Entretenimiento

De qué trata y cuándo se estrena Late Night with the Devil, la película de terror que recomienda Stephen King

La nueva película Late Night with the Devil ha generado gran expectativa en redes sociales.

Late Night with the Devil
Late Night with the Devil

Late Night with The Devil se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de este 2024, gracias a que durante sus primeras proyecciones se ha ganado varios elogios y aplausos; incluso del escritor de terror Stephen King, quien recomendó la producción.

PUBLICIDAD

Así que aquí te compartimos todos los detalles y lo que necesitas saber acerca de la producción.

Detalles de Late Night with the Devil

Es una película de terror, escrita, dirigida y editada por los hermanos australianos Cameron y Colin Cairnes. La película cuenta con la producción ejecutiva de Joel Anderson, Rami Yasin y David Dastmalchian.

Recomendados

Se trata de una coproducción internacional entre Australia y los Emiratos Árabes Unidos. “Late Night with the Devil” tuvo su estreno mundial el 10 de marzo de 2023 en el festival South by Southwest (SXSW), recibiendo críticas mayormente positivas por parte de los críticos de cine.

La película se proyectará en cines a partir del 22 de marzo de 2024, y estará disponible para su visualización a través de Shudder a partir del 19 de abril de 2024.

La trama de la cinta

En un estilo similar al de un metraje encontrado, David Dastmalchian interpreta a Jack Delroy, el anfitrión del ficticio programa nocturno de variedades y entrevistas de los años setenta “Night Owls with Jack Delroy”. La película se desarrolla a partir de la supuesta redescubierta de una cinta maestra que contiene un episodio de la sexta temporada del programa, transmitido en Halloween de 1977.

Durante esta emisión televisiva en vivo, se desatan caos cuando Delroy entrevista a una parapsicóloga (interpretada por Laura Gordon) y a una joven adolescente (interpretada por Ingrid Torelli), quien es la única sobreviviente de un suicidio colectivo ocurrido en una iglesia satánica y es el tema central del reciente libro de la psíquica.

La opinión de Stephen King

Por medio de sus redes sociales, el escritor mencionó que recibió una copia previa de la película y la describió como “absolutamente brillante”. King añadió que no podía apartar la mirada de la pantalla y alentó a sus seguidores a verla tan pronto como tuvieran la oportunidad.

Tags

Lo Último