Entretenimiento

“Tiene cara de embarazada”: nueva foto de Hailey Bieber desata sospechas y 5 señales la delatarían

La última publicación de Hailey Bieber desató teorías sobre un posible embarazo ¿Está en la dulce espera?

La última publicación de Hailey Bieber desató teorías sobre un posible embarazo ¿Está en la dulce espera?
Hailey Bieber y Justin Bieber Instagram: @haileybieber / @justinbieber (Instagram: @haileybieber / @justinbieber)

A principios de marzo, un pedido del padre de Hailey Bieber encendió las alarmas entre sus seguidores cuando solicitó oraciones por su hija y su yerno Justin Bieber, lo que para muchos supuso que la pareja estaba teniendo problemas para tener hijos.

PUBLICIDAD

Previo al ruego del suegro de Justin Bieber, a finales de febrero, el cantante y su esposa fueron vistos saliendo de una iglesia con un rostro desencajado que desató la preocupación de los fans, comenzando a teorizar acerca de que el sueño de convertirse en padres que ambos tienen podría no cumplirse por alguna razón.

Sin embargo, la última publicación de Hailey Bieber hizo explotar las redes sociales, pues los fanáticos notaron un cambio en su aspecto por el que muchos pensaron que su anhelo de ser madre se volvió realidad y estaría en la dulce espera.

Recomendados

La publicación de Hailey Bieber por el que aseguran que está embarazada

Tras estar en el ojo del huracán, Hailey Bieber hizo un ‘extraño’ regreso a redes sociales compartiendo una de sus ya clásicas rutinas de belleza que la colocan como una de las ‘beauty influencers’ más destacadas de las redes sociales.

Pero más allá de su maquillaje natural, mejillas rosadas y labios ligeramente rojos, Hailey Bieber una vez más volvió a desatar sospechas de embarazo, pues para algunos su aspecto tenía algo ‘diferente’ y característico de las mujeres que se encuentran en la dulce espera.

No solo fue su aspecto físico, también su ropa, pues usuarios notaron que su blusa podía esconder algo más, pues era sumamente ligera, como las que mujeres embarazadas utilizan y un cambio en su pecho. En comentarios hechos en la publicación se lee:

“Le noto algo distinto… tiene ese, no sé qué tienen ciertas mujeres que…”, “Tiene mucha cara de embarazada”, “Ojo de loca no se equivoca”, “Siento que tiene la misma cara que tenía Gigi cuando estaba embarazada”, “Ni leí el tweet que dije: esta embarazada, la cara hinchadísima tiene”.

Las señales que podrían confirmar el embarazo de Hailey Bieber

Fue una internauta en redes sociales la que reposteó uno de los comentarios y preguntó a red: “¿Cuándo fue la última vez que mostró la panza en público? Quiero pruebas”, a lo que diferentes fans empezaron a teorizar acerca del posible embarazo de Hailey Bieber.

Su foto en bikini que alertó a los fans

Una foto de Hailey Bieber en la playa con bikini rojo desató teorías luego de que algunos aseguraran que la razón de su busto ‘hinchado’ podría deberse a un posible embarazo.

¿Hay un desfase en sus fotos?

La esposa de Justin Bieber se mantiene activa en redes sociales, sin embargo, hay cierto desfase en sus publicaciones. Pese a que ha compartido diversos posts, algunos aseguran que podría tratarse de una técnica para engañar, pues actualmente presume un corte de pelo a los hombros y antes le llegaba apenas por debajo de la mandíbula.

Su publicación por el Día de San Valentín

En una publicación del 14 de febrero, la modelo compartió parte de su festejo de San Valentín, disfrutando de hamburguesas en ‘In-n-Out’ y donas glaseadas y, pese a que no compartió una nueva foto con Justin Bieber, los fans comenzaron a especular que más que problemas en su matrimonio, la modelo estaba esperando a su primer bebé.

¿Hailey Bieber está embarazada?
¿Hailey Bieber está embarazada? Instagram: @haileybieber (Instagram: @haileybieber)

El ángulo de sus fotos

Las fotos que podrían ser consideradas como recientes son las del bikini rojo, su reciente rutina de skincare y su foto de San Valentín, aunque esto se trata solo de supuestos, desde un tiempo, ha ‘escondido’ su abdomen, o bien, hay quienes aseguran que estaría ‘editando’ las fotografías para no confirmar la noticia, todavía.

A estas especulaciones fue la propia modelo quien habría respondido con una nueva foto en sus Instagram Stories, aunque hay quienes piensan que hay ‘truco’ en su foto. Además, los rumores se hicieron más fuertes con el ruego del padre de la modelo.

Hailey Bieber vía Instagram Stories
Hailey Bieber vía Instagram Stories Instagram: @haileybieber (Instagram: @haileybieber)

Tags

Lo Último