Entretenimiento

Otra vez Céline Dion se deja ver y acrecienta los rumores de su pronto regreso

La canadiense está alejada de los escenarios desde que fue diagnosticada con el síndrome de la persona rígida

Celine Dion / Instagram
Celine Dion Celine Dion / Instagram

Desde que mediante las redes sociales confesara que fue diagnosticada con el síndrome de la persona rígida, situación que la obligaría a cancelar su gira mundial “Courage” y alejarla de los escenario de forma permanente, mucho se ha hablado de las condiciones físicas de la Céline Dion.

PUBLICIDAD

En el 2023, el panorama fue para nada alentador, luego de que una de sus hermanas a cargo de sus cuidados informara en reiteradas ocasiones que la salud de la famosa cantautora canadiense iba en constante y acelerado retroceso.

Sin embargo, contra todo pronóstico, en el pasado mes de octubre Dion hizo su primera aparición pública en un partido de hockey sobre hielo de la NHL entre Golden Knights y los Montreal Canadiens. Junto a sus hijos, se le vio con buena actitud en los vestuarios compartiendo con varios jugadores del equipo canadiense del cual es una reconocida fanática.

Recomendados

La mayor sorpresa de todas fue a principios de febrero del presente 2024, al aparecer junto a Taylor Swift en los Premios Grammy 2024, para anunciar ante una multitud que la ovacionó al ganador del premio al Álbum del año.

De nuevo en las redes sociales

Con motivo de Día Mundial de la Concientización sobre el síndrome que padece desde hace un par de años, Céline Dion volvió a utilizar sus redes sociales para transmitir tranquilidad a sus miles de fanáticos y además, entregó un sentido testimonio sobre cómo ha podido contra todo pronóstico convivir con la dura enfermedad.

“Tratar de superar este trastorno está siendo una de las experiencias más duras de mi vida, pero sigo convencida de que algún día volveré a los escenarios y llevaré una vida lo más normal posible. Quiero enviar ánimos a todos aquellos que también estén afectados. Nosotros podemos”, publicó junto a una foto con sus tres hijos.

Sin dudas, las últimas apariciones de la cantante ganadora del premio Oscar por su interpretación en la canción principal de la película “Titanic”, elevan fuertemente los rumores de una pronta vuelta musical.

Tags

Lo Último