Entretenimiento

¿Quién es lady Rose Hanbury, la supuesta amante de William, y cómo se vincula a controversia de Kate Middleton?

Desde la presunta “desaparición” de Middleton del ojo publico desde hace ya casi tres meses, en el internet abundan todo tipo de teorías.

Príncipe William, Kate Middleton e Rose Hanbury
Foto: @womansdayaus
Reprodução Príncipe William, Kate Middleton e Rose Hanbury Foto: @womansdayaus (Instagram)

El drama mediatico alrededor de la Princesa de Gales está lejos de terminarse. Con imágenes que han sido cuestionadas y comunicados insipientes, la comunidad británica y el resto del mundo observa con ojos de aguila a la familia real britanica y se preocupa, por una razon u otra, por el estado real de Kate Middleton, la esposa del Príncipe William. Ahora, ha vuelto a relucir una arista que había sido muy nombrada en el pasado: lady Rose Hanbury, un vertice que, según rumores, es de suma importancia para la controversia que existe alrededor del matrimonio del hijo mayor de Carlos III.

PUBLICIDAD

Desde la presunta “desaparición” de Middleton del ojo publico desde hace ya casi tres meses, en el internet abundan todo tipo de teorías; desde cirugías de glúteos, pasando por transplantes al rey, hasta la propia muerte. Sin embargo, varias de las teorías tienen un factor en común: Rose Hanbury, una vieja amiga de los de Gales.

¿Quién es Rose Hanbury, la supuesta amante de William?

Sarah Rose Hanbury es la marquesa de Cholmondeley, título que le corresponde por su matrimonio con David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley, con quien se lleva 23 años de diferencia. Sus vínculos con la familia real inglesa se remontan a hace décadas, ya que la abuela de Rose Hanbury, Lady Elizabeth Lambert, fue una de las damas de honor de la boda de Isabel II y el duque de Edimburgo.

Recomendados

La historia con William, sin embargo, se remonta ha hace unos años, y más concretamente, al 14 de febrero del año pasado. En esa fecha, salió a la luz una foto de un hombre que parecía ser el príncipe Guillermo cenando con una mujer, supuestamente Hanbury, que luego fue misteriosamente borrada de los portales online de los tabloides británicos, luego de un par de días de haber circulado entre el público.

Te invitamos a leer: “Barbie quita maridos”, se disparan las reacciones por nueva muñeca de la reina Camila

Hanbury, de quien también se rumorea que su marido es homosexual, protagoniza varias de las teorías de lo que podría ser el estado actual de Middleton. Unas apuntan a que el amorío aún sigue en pie y que William, de hecho, estaría deseando divorciarse para irse con Rose y esto tuvo un serio impacto en Kate y su salud mental.

Otra de las teorias también supone que la relación extramatrimonial habria dado fruto de un bastardo, lo cual habría llevado a William y Kate a discutir, resultando en un altercado fisico donde Kate se vio afectada y por eso tuvo que recibir cirugía.

Tags

Lo Último