Entretenimiento

Luis Miguel supera a Taylor Swift y Madonna en la venta de boletos para sus conciertos

El ‘Sol de México’ ha superado el alcance de diversas figuras de talla internacional.

Luis Miguel | Fuente: Instagram
Luis Miguel Fuente: Instagram

Luis Miguel ha logrado volverse a posicionar como una de las grandes figuras de la industria en la actualidad, gracias a la gira que tiene en curso, con la que ha visitado diversas ciudades de Estados Unidos, México y América Latino. Incluso, ha vendido más boletos que estrellas como Taylor Swift y Madonna.

PUBLICIDAD

Aquí te compartimos más sobre los números que ha obtenido el artista, quien se ha destacado por una carrera llena de éxitos.

La gira de Luis Miguel

Según el listado Pop Star Power Rankings de Bloomberg, el artista tuvo un mes de febrero histórico al recaudar un total bruto de $73.6 millones de dólares y vender más de 248 mil boletos en los últimos 30 días.

Recomendados

Incluso, el cantante fue la figura central del concierto más rentable en la historia de Venezuela. Su actuación el pasado 12 de febrero en Caracas logró recaudar más de $6.8 millones de dólares, de acuerdo con el informe.

Luis Miguel ha superado a destacados artistas como Travis Scott, Taylor Swift, Karol G, Peso Pluma, The Weeknd, 21 Savage, Madonna, Drake, Ariana Grande, Paul McCartney, Dua Lipa y U2, entre otros.

Luis Miguel ha logrado gran éxito con su gira

El cantante está en un gran momento, pues la gira que comenzó el año pasado, se ha extendido para finales de este 2024.

“Después de romper todos los récords de su gira 2023 con más de 65 conciertos totalmente agotados, el Sol de México confirma más de 50 fechas con Luis Miguel Tour 2024″, indicó un comunicado de la firma CMN, que incluye el calendario de conciertos hasta finales de este año en curso.

Se dio a conocer que la gira llegará a Europa, pues en julio del siguiente año se presentará en Madrid, España, y los boletos se encuentran a la venta.

Tags

Lo Último