Entretenimiento

Evaluna Montaner revela cuál ha sido su mayor antojo durante su segundo embarazo

Camilo y su esposa Evaluna están emocionada por esta nueva etapa en sus vida.

Evaluna Montaner / Camilo
Evaluna Montaner y Camilo (Instagram (@evaluna))

Luego de que hace unos días, Evaluna Montaner y Camilo confirmaron que están esperando a su segundo hijo, ahora la artista compartió cómo se siente con este embarazo y cuál ha sido su antojo más recurrente.

PUBLICIDAD

Desde que se anunció la llegada del segundo bebé, la pareja se ha mostrado más feliz que nunca.

Los antojos de Evaluna Montaner

La actriz compartió a través de sus historias de Instagram detalles sobre su estado durante su segundo embarazo. En un breve video, la hija de Ricardo Montaner demostró sus habilidades culinarias y destacó su destreza en la cocina.

Recomendados

“Pan de yuca waffles es lo que más quiero desayunar últimamente. ¡Buen día!”, escribió en la descripción de su publicación.

La artista no ha revelado más información acerca de los síntomas experimentados durante su segundo embarazo, aunque se anticipa que la pareja comparta más detalles, al igual que lo hicieron con la llegada de su primer bebé.

Publicación de Evaluna
Publicación de Evaluna

El anuncio del segunda embarazo de Evaluna

Fue hace unos días que la pareja anunció que están esperando a su segundo hijo, luego de que en 2022 se convirtieron en padres por primera vez, con la llegada de Índigo.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram y su canal de YouTube, los cantantes compartieron un video en el que los vemos construyendo un refugio de tela para su hija mayor y el próximo integrante de la familia.

Camilo recitó un poema que había escrito para Evaluna mientras estaban en un vuelo de Madrid a Miami.

“Evaluna fértil, madre nunca lista, caminante descubierta en la marcha, hija nueva de la calma y asesina del afán, dueña de todos los domingos… Pastelera por accidente, excelente por intencional falta de oficio primaverita atravesada, violadora de calendarios, anticipadora de Navidades y madre del Amaranto y el Índigo”, expresó el artista.

Se tiene confirmado que este segundo bebé se llamará Amaranto, aunque hasta el momento se desconoce su género.

Tags

Lo Último