Entretenimiento

Hay paro aeronáutico en Argentina: Novio de María Becerra viajó 18 horas en auto a Chile para verla en Viña del Mar

“Decidí irme manejando hasta Chile, hasta Viña del Mar, que ahí está mi amor”, contó J Rei.

María Becerra
María Becerra Captura Instagram

La argentina María Becerra abre la noche de este viernes de término, pero ha estado durante todos estos días de Festival de Viña del Mar, ya que es miembro del jurado. Y su novio Julián Reininger, más conocido como J Rei, viajó a Chile en automóvil para poder acompañar a su amor.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram, J Rei, contó detalles de su viaje, ya que en el vecino país se vive un paro aeronáutico, que ha provocado caos en la venta de pasajes.

Lucho Miranda reveló que sus gaviotas inclusivas fue “algo que se conversó desde el primer día”

El viaje del amor

Decidí irme manejando hasta Chile, hasta Viña del Mar, que ahí está mi amor. Tengo 17 horas de viaje, son las 6 de la mañana y estoy apunto de arrancar”, comenzó contando.

Recomendados

Luego de 18 horas de viaje, transcurso en el que compartió imágenes de su periplo, el argentino celebra su llegada. “¡Llegué anoche sano y salvo (...) le metí 18 horas de viaje desde la puerta de mi casa hasta la puerta del hotel. Así que bien, re contento”, contó.

Ante la constante pregunta de sus seguidores de por qué no viajó en avión, J Rei dijo que “la verdad es que una locura los paisajes que hay en Argentina. No pude ver mucho de Chile porque llegué de noche, pero impecable. En Aduanas tardé menos de una hora, hice los papeles, pasé y gracias a toda la gente que mandó mensajes”.

Tags

Lo Último