Entretenimiento

“Ella vale por 2 de 22”: Shakira elogiada por este look coqueto

La barranquillera no deja de brillar tras la separación del exfutbolista, Gerard Piqué.

Shakira en su labor filantrópica con mucho glamour: lució pantalón de 700 dólares  / Instagram

2023 ha sido el año de renovación para Shakira. Si bien su separación con Gerard Piqué ocupó las primeras planas en todo el mundo, su éxito y el brillo que destila en cada presentación ahora está en boca de todos.

La barranquillera sorprendió en pleno concierto de Carlos Vives  en Miami donde interpretó La Bicicleta, tema que ambos popularizaron en 2017. Además de la sencillez y el gesto en tarima, todos notaron su look coqueto y casual con el que rejuveneció bastante años.

  "Sorprendiendo a mi hermano Carlos Vives en el escenario esta noche", comentó. Su outfit un top color verde y pantalón de camuflaje holgado cotizado en poco más de 2.000 dólares.

Recomendados

Los elogios no se hicieron esperar para la cantante quien ha sorprendido con su versatilidad en todos los ritmos musicales, incluso el regional mexicano con el hit "El Jefe".

"Hermana usted lo que tenía era q separarse ! El brillo q tiene hoy es otra cosa ! Una misma peladita preciosa ! Te amamos", "Esta mujer desde que está sola brilla luz pura", "Tantos años que estuvo Shaki sin poder hacer estas cosas. Y ahora brillando más fuerte todos los días", "Ella vale por dos de 22".

La bicicleta sin Piqué

El reencuentro de Shakira  y Carlos Vives en el escenario sorprendió también a los asistes el concierto en Miami, especialmente el momento en el que la barranquillera improvisó la letra de la canción y cambió el nombre Piqué de su expareja.

"...Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona después no querrá irse pa' Barcelona", dice la estrofa original. Sin embargo, los dos artistas eligieron cambiarla y cantarla así:  "que si a este tipo tú le muestras el Tayrona después no querrá irse pa' Barcelona".

De esta manera borró de una sola vez a su expareja en quien se inspiró cuando compuso esta canción en 2017 sin saber que cuatro años después vendría la polémica separación del exjugador del Barcelona.

Las claves

  • Shakira se vio rejuvenecida en Miami y la elogiaron por su look casual  y coqueto.
  • La barranquillera de 46 años llevó pantalones camuflajes holgados valorados en poco más de 2.000 dólares.
Tags

Lo Último