Entretenimiento

“Forjando mi carácter y enfrentando mis miedos”: El viaje espiritual de Lisandra Silva en la selva de Perú

Siete días intensos donde la modelo cubana, incluso, participó de ceremonias de ayahuasca.

Lisandra Silva / instagram @lisandrasilva
Lisandra Silva instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva volvió a las redes sociales luego de estar desaparecida unos días tras realizar un retiro espiritual en la selva de Perú.

PUBLICIDAD

Y es que la modelo cubana estuvo viviendo una experiencia increíble en el centro Mushuk Pakarina, a cargo de Orlando Chujandama.

La pareja de Raúl Peralta contó detalles de lo experimentado a través de una serie de publicaciones. "Mushuk Pakarina, un nuevo amanecer en búsqueda del despertar de la conciencia, enriquecimiento espiritual, desconexión y reconexión divina con la madre tierra", escribió en el primero de sus posteos.

Recomendados

"Un retiro con dieta y aislamiento de 7 días, para reprogramar la mente, el cuerpo y el espíritu, y desestructurar las normas impuestas por la sociedad que hoy vivimos", agregó junto a una carrusel de fotografías y videos.

Pero eso no fue todo y en una segunda publicación explicó más de las practicas que realizó durante la semana que estuvo conectada con la naturaleza.

"7 días escribiendo, dietando, ayunando y trabajando con plantas ancestrales, realizando ceremonias de ayahuasca, el espíritu del bosque, contemplando la flora y la fauna de la selva peruana, escuchando mis pensamientos y despertando mi conciencia. Trabajo duro, poderoso, forjando mi carácter y enfrentando mis miedos!", señaló.

Ya en un último post, la influencer hizo un llamado a quienes pudieron resonar con su experiencia. "Toma conciencia, comienza el camino del despertar! Necesitamos urgente un cambio de energía en el Mundo! Soy solo un humano tratando de evolucionar en esta vida y buscando elevar mi conciencia!", confesó.

Las claves

  •  Lisandra Silva contó detalles de lo que fue su viaje espiritual en la selva de Perú.
  • "Un retiro con dieta y aislamiento de 7 días, para reprogramar la mente, el cuerpo y el espíritu", describió en sus redes sociales.
  • "Ceremonias de ayahuasca, el espíritu del bosque, contemplando la flora y la fauna", agregó.

Tags

Lo Último