Entretenimiento

Matthew Perry: así fue su último encuentro con el elenco de “Friends”

El actor de 54 años fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su lujosa residencia en Los Ángeles.

Matthew Perry: así fue su último encuentro con el elenco de "Friends" / Instagram
Matthew Perry: así fue su último encuentro con el elenco de "Friends" Instagram

La tristeza se apoderó de las redes sociales tras ser confirmada la muerte del actor de Hollywood, Matthew Perry, uno de los seis protagonistas de la icónica serie "Friends" con el personaje de  "Chandler Bing".

PUBLICIDAD

Muchos no creyeron en la triste noticia hasta último momento. La mayoría admitió estar en shock y recordó el legado del famoso en la recordada serie que marcó la juventud de muchos en la década de los noventa

Matthew Perry posteó una inquietante imagen sumergido en su jacuzzi y una frase que llamó la atención a pocos días de su fallecimiento. "''Oh, ¿entonces se siente bien el agua tibia a tu alrededor? "Soy Matt Man".

Recomendados

En el historia de imágenes también se destacan otras publicaciones que mencionan a Batman, desde una calabaza con el símbolo del superhéroe, una toma de la Luna y otra en la enorme pantalla de televisor, para muchos un claro llamado de ayuda .

TE RECOMENDAMOS

Para el recuerdo

El último encuentro con sus excompañeros de Friends fue un desahogo para el actor quien luchó contras las adicciones en los últimos años. En el esperado reencuentro con Mónica, Rachel, Ross, Phoebe y su inseparable Joe, el famoso rompió en llanto y recordó esta etapa especial en su vida.

"Después que el programa terminó en una fiesta o en cualquier tipo de reunión social  si alguno se encontraba con el otro ahí se terminaba la noche, te sentabas con esa persona toda la noche... te disculpabas con la persona con la que estabas pero debían entender que te encontraste con alguien especial con la ibas a hablar el resto de la noche".

Tras sus palabras se mostró conmovido. También sus compañeros lloraron, entre estos Courteney Cox quien dio vida a Mónica E.Geller Bing su pareja en la famosa serie. La imagen del reencuentro fue posteada por Matt LeBlanc, su inseparable "Joe".

Las claves

  • En 2021, Matthew Perry y sus excompañeros de Friends compartieron por última vez ante las cámaras.
  • El actor se mostró conmovido y admitió lo especial de la amistad que surgió en set donde grabaron durante al menos 10 años.

Tags

Lo Último