Entretenimiento

“Cuídalo y no confíes en nadie”: Aconsejan a Yailin tras liberación de Tekashi

La dominicana celebró la libertad de su pareja acusado de agresiones a dos productores musicales.

"Anuel ya se quedó sin cabello": Yailin y Tekashi sorprenden con otro beso apasionado  / Instagram
"Anuel ya se quedó sin cabello": Yailin y Tekashi sorprenden con otro beso apasionado Instagram

La pesadilla llegó a su fin para la pareja de colaboradores, Yailin La más viral y el rapero Tekashi. El famoso recuperó su libertad tras dos semanas detenido por allanamiento y agresiones a dos productores musicales dominicanos, incluyendo al cantante Diamond La Mafia.

PUBLICIDAD

"Gracias Dios" fueron las palabras de Danny Hernández, nombre real del artista. La influencer también reaccionó con agradecimientos y la promesa de reencontrarse en el concierto gratuito que prometieron para festejar el apoyo de sus fanáticos.

En redes sociales criticaron a Tekashi, otros se dirigieron a la dominicana con consejos para alejarse de una vez por toda de las controversias.

Recomendados

"Vete lejos de RD con tu marido y tu mamá y Cattaleya no confíe en nadie y llévate de los consejos que te da tu marido. Recuerda esto no hay amigas", "Que bueno ya que esté con tu marido cuida tu marido mi hermana los hombre bueno aparecen poco en este tiempo cuida ese hombre".

A Tekas tampoco le faltaron consejos, ya que algunos atribuyeron su desgracia a la controversial influencer. "Se ve que es un hombre de gran corazón aléjate por favor de Yailin, la verdad esa vieja no tiene estilo para nada no sabe ni expresarse".

TE RECOMENDAMOS

En el ojo del huracán

La justicia dominicana decidió a favor de Tekashi quien recuperó su libertad bajo fianza. En total fueron unos 10.000 dólares lo que debió pagar para salir del centro de detención donde estuvo poco más de una semana.

Sin embargo, el rapero no podría salir de ese país entre otras medidas dispuestas por la jueza del caso. Según reseñó la prensa local, el artista deberá presentarse durante al menos seis meses, sumado a una prohibición de acercamiento a los demandantes.

Las claves

  • Yailin recibió consejos de los seguidores luego de reencontrarse con Tekashi en libertad.
  • El rapero prometió un concierto gratuito en agradecimiento a los seguidores de República Dominicana.

Tags

Lo Último