Entretenimiento

Cecilia Bolocco habló sobre el cambio de carrera que enfrentó su hijo Máximo: “Está tan entusiasmado”

El hijo de la ex Miss Universo realizó un drástico giro en sus estudios universitarios.

Máximo y Cecilia Bolocco / Instagram Máximo Bolocco
Máximo y Cecilia Bolocco Instagram Máximo Bolocco

Luego de que hace unas semanas saliera a la luz que Máximo Menen había cambiado de carrera y ya se encontraba muy familiarizado con su nueva casa universitaria, Cecilia Bolocco se refirió al giro que tuvo la vida de su hijo.

PUBLICIDAD

Todo se dio a conocer cuando la cuenta de un frente estudiantil publicó el perfil del joven para candidato a Secretario General. Esto en el marco de la nueva carrera que Máximo decidió cursar: Arquitectura en la Universidad del Desarrollo.

Ante esta decisión y lo que implicó dejar los estudios de International Business en la Universidad de los Andes de su retoño, la ex Miss Universo habló recientemente.

Recomendados

"Máximo está muy grande, exquisito, está estudiando feliz con sus maquetas y sus cosas. Se siente muy apasionado", comentó Cecilia Bolocco en el matinal Mucho Gusto.

Además dejó entrever que, poco a poco, va tomando el ritmo de su nueva carrera porque incluso las asignaturas que le parecían más complejas, ahora no lo son tanto.

"Está tan entusiasmado que hasta le está yendo bien en Matemática, una materia que nunca le gustó... Se va a eximir de ese ramo, si se saca un 4,9 yo lo aplaudo. Encuentro que es un gran logro", confesó.

Y agregó que ya está adaptado a su nueva vida universitaria. "Dice que el ambiente que hay en la universidad lo tiene conmovido. Incluso cambió la manera de hablar ¡Creció, creció!", afirmó emocionada Bolocco.

Las claves

  • Cecilia Bolocco habló sobre el cambio de carrera que enfrentó su hijo Máximo.
  • El hijo de la ex Miss Universo entró ahora a Arquitectura en la Universidad del Desarrollo.
  • "Está tan entusiasmado que hasta le está yendo bien en Matemática, una materia que nunca le gustó", confesó la orgullosa madre.
  • Y agregó: "está estudiando feliz con sus maquetas y sus cosas. Se siente muy apasionado".

Tags

Lo Último