Entretenimiento

La reacción de Yailin tras liberación de Tekashi: “Ahora sí voy”

La rapera fue una de las primeras en expresarse tras la decisión de la justicia de República Dominicana.

Yailin ¿eres tú? La más viral sorprende con cambio de imagen radical y le llueven piropos / Instagram
Yailin ¿eres tú? La más viral sorprende con cambio de imagen radical y le llueven piropos Instagram

La pesadilla parece haber terminado para Tekashi, quien pasó más de dos semanas encarcelado en República Dominicana acusado de agresiones y allanamiento al estudio de grabación de dos productores musicales incluyendo al cantante Diamond La Mafia

PUBLICIDAD

El rapero posó con sus abogados y celebró la decisión que le devuelve la libertad, al menos mientras su defensa legal aclara las acusaciones. No dudó en agradecer y confirmar su promesa de celebrar un concierto gratuito para sus seguidores de la localidad de La Vega, quienes lo visitaron de noche y de día.

" "Primeramente le quiero dar las gracias a Dios, República Dominicana, gracias que Dios lo bendiga, los amo a ustedes, gracias por el apoyo, a la gente de La Vega ustedes de madrugada a la noche están ahí", comentó en un video compartido por El Gordo y La Flaca.

Recomendados

Yailin confirma reencuentro con Tekashi tras salir de la cárcel

Yailin La más viral fue una de las primeras en reaccionar, no solo con palabras de apoyo a su pareja, sino que dio a entender que estará presente en la presentación que prepara el músico de origen mexicano.

""Ahora sí voy para allá, team Chivirica", expresó junto a un emoji de la Estatua de la Libertad y la bandera de su país", se leyó en unas sus historias en Instagram. La famosa así reapareció en las redes sociales donde mantuvo  un bajo perfil en medio de la polémica.

La ex de Anuel solo se vio en redes desmintiendo agresiones o violencia psicológica por parte de su actual pareja. Además se mostró confiada en su liberación y en la superación de este capítulo escandaloso. "Esto es una porquería".

TE RECOMENDAMOS

¿Una bandera roja?

Si bien los seguidores de Tekashi celebraron su liberación bajo fianza también se expresaron escépticos sobre su relación con Yailin, argumentando sus motivos de desconfianza.

"Yo me alegro ese grupo de tiguere lo que querían sacarle dinero", "Aléjate de Yailin que esa base es tu perdición", "Estoy feliz de que estés libre y seguir con tu carrera pero antes de todo piensa en alejarte de Yailin por que por ella fue esta vuelta".

Las claves

  • Yailin celebró la liberación de Tekashi y confirmó su pronto viaje a Dominicana.
  • El rapero prometió un concierto gratuito en la comunidad de La Vega donde estuvo detenido por al menos dos semanas.

Tags

Lo Último