Entretenimiento

“Ahora sí voy para allá”: Yailin confirma reencuentro con Tekashi tras su liberación

El rapero obtuvo libertad bajo fianza tras ser acusado de allanamiento y agresiones en República Dominicana.

Yailin La Más Viral y Tekashi / Instagram
Yailin La Más Viral y Tekashi Instagram

La pesadilla parece haber terminado para los colaboradores. Tekashi celebró la libertad bajo fianza tras la demanda de agresiones y allanamiento que lo mantuvo al menos dos semanas encarcelado en La Vega,  en República Dominicana.

PUBLICIDAD

El artista  de origen mexicano no tardó en aparecer en las redes sociales donde reiteró la promesa de un concierto gratuito para agradecer el apoyo de los seguidores en estos momentos polémicos.

" "Primeramente le quiero dar las gracias a Dios, República Dominicana, gracias que Dios lo bendiga, los amo a ustedes, gracias por el apoyo, a la gente de La Vega ustedes de madrugada a la noche están ahí", según reseñó El Gordo y La Flaca.  

Recomendados

Al lado de uno de sus abogados, aseguró que el concierto va aunque ahora se busca la locación, ya que no podrá realizarse en un lugar pequeño. Los fanáticos celebraron la notica y otros le aconsejaron alejarse de Yailin a quien atribuyen el escándalo.

TE RECOMENDAMOS

"Team Chivirica"

La rapera e influencer yailin rompió el silencio que mantuvo estos días en redes sociales. Apenas apareció para desmentir los rumores de agresiones o violencia psicológica y dijo estar trabajando en su música, pero luego desapareció de la escena.

En su cuenta de Instagram sumó palabras de apoyo y confirmó su regreso a su natal Dominicana. "Ahora sí voy para allá, team Chivirica", expresó junto a un emoji de la Estatua de la Libertad y la bandera de su país.

Los seguidores de Tekashi siguieron celebrando pero otros enviaron advertencias sobre su relación con la ex de Anuel, quien no escapa a la polémica. "Estoy feliz que estés libre y sigas con tu carrera pero antes que todo piensa en alejarte de Yailin porque por ella fue esta vuelta".

Yailin confirma reencuentro con Tekashi tras salir de la cárcel

Las claves

  • Tekashi anunció concierto tras liberación y Yailin confirmó su asistencia. "Vamos para allá".
  • El rapero salió de la cárcel bajo fianza tras ser acusado de agresiones y allanamiento en República Dominicana.

Tags

Lo Último